MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2023  por TOTALMEDIOS

“Sal de tu zona de confort”, la campaña de Manifiesto para B Travel

La campaña se enmarca un año más dentro del concepto “Déjate llevar” con el que B travel quiere animar a todos los viajeros a relajarse y confiar en una marca experta para
organizar todos y cada uno de los detalles de unas vacaciones perfectas. 

La agencia Manifiesto vuelve a ser la encargada de realizar la campaña de verano de B travel, tras haber debutado para la marca el año pasado coincidiendo con el reposicionamiento de la marca del grupo Avoris.

La campaña se enmarca un año más dentro del concepto “Déjate llevar” con el que B travel quiere animar a todos los viajeros a relajarse y confiar en una marca experta para
Kantar IBOPE Media
organizar todos y cada uno de los detalles de unas vacaciones perfectas.
Este año, la campaña hace hincapié en una realidad con la que todos nos sentiremos identificados: la cantidad de presiones a la que la sociedad nos tiene sometidos. Los mensajes sobre meritocracia, autoexigencia, superación personal o culto al esfuerzo lo inundan todo y nos bombardean constantemente, recordándonos que tenemos que ser máquinas perfectas de trabajar, sin tiempo para uno mismo.

Frente a todo este estrés, B travel quiere rebajar la carga mental de sus clientes y les invita a relajarse. No tienen que ser también los mejores organizando vacaciones. Solo tienen que pasarse por alguna de las oficinas de B travel y dejarse llevar.

Hemos llegado a un momento como sociedad en el que nos fustigamos a nosotros mismos para correr cada vez más rápido. Ni siquiera nos damos cuenta de la carga mental que nos obligamos a soportar”, comenta Chiqui Palomares, Director Creativo Ejecutivo de Manifiesto. “Al menos en vacaciones podemos aliviarnos un poco de ese estrés autoimpuesto. Una marca como B travel podía ser adalid de empezar las vacaciones antes incluso de irnos de vacaciones, ayudándonos a disfrutar de los mejores destinos sin mover ni un dedo para buscarlos y organizarlos: ellos se ocupan de todo. Así, sí

Para Andrea Comella, Responsable de Marketing de B travel, "en B travel sabemos que las formas en que vemos y experimentamos el mundo cambian constantemente, y hoy en día, la importancia de disfrutar y escapar de la rutina es más evidente que nunca. Por esta razón, nos dedicamos a hacer de cada viaje una experiencia inolvidable, ayudando a nuestros clientes a liberarse del estrés diario y sumergirse en aventuras especiales desde el primer momento. Ese es el espíritu de "Déjate Llevar.""
La campaña ha sido producida por Zissou junto al realizador Mauri D. Galiano. En un rodaje realizado en Madrid, se decidió rodar íntegramente con una snorricam, una cámara anclada al cuerpo del actor que proporciona una sensación de realismo y estrés que favorece la narración y las sensaciones agobiantes que Manifiesto y B travel querían transmitir.

La campaña cuenta con piezas para televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Manifiesto
Cliente: B travel
Sector: Agencia de Viajes
Contacto Cliente: Andrea Comella, Tamara Herrera
Chief Creative Officer: Antonio Pacheco
Director creativo Ejecutivo: Chiqui Palomares
Supervisores Creativos: Guillermo Sánchez, Albert Alcácer
Diseño: Jesús de la Rosa
Estudio: José Vizuete
Productora: Zissou
Director: Mauri D. Galiano
DOP: Dani Meré
Productores: Fello Matallana y Natalia Puras
Equipo de Cuentas: Lucía Guinea, Diana González, Jessica Aguilera
Título: Sal de tu zona de confort



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos