MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2023  por TOTALMEDIOS

Gatorade lanza su campaña global "El color de la grandeza"

La campaña creada por Gatorade y BBDO Argentina pone en evidencia cómo el reconocido claim de marca de la bebida deportiva, "Detrás de la grandeza", es 100% real. La campaña ya puede verse en Instagram y en medios gráficos de Argentina, Brasil y Chile.

¿Qué tienen en común los principales deportistas del mundo? La grandeza. Todos ellos, entre otros consagrados deportistas, protagonizan "El color de la grandeza", la campaña creada por Gatorade y BBDO Argentina que pone en evidencia cómo el reconocido claim de marca de la bebida deportiva, "Detrás de la grandeza", es 100% real.

Gatorade está detrás de cada gota de sudor, detrás de cada desafío, de verdad. Y para probarlo, decidió usar imágenes reales en donde se hace evidente cómo, en cada momento histórico de grandeza deportiva, estas estrellas de distintas disciplinas lucen sus lenguas pintadas de colores: la evidencia clara de cómo la bebida de PepsiCo estuvo ahí para hidratarlos y energizarlos.
Kantar IBOPE Media
"Mediante un hallazgo en la lengua de las y los deportistas encontramos que había una forma simple de demostrar la presencia de Gatorade saliéndose de un simple mensaje publicitario. Sin necesidad de artificios ni de recursos ejecucionales, simplemente usando fotos editoriales, logramos demostrar que cuando Gatorade dice que está detrás de la grandeza es realmente así", indicaron Joaquín Campins y Christian Rosli, Chief Creative Officers en BBDO Argentina.

"El color de la grandeza" ya puede verse en Instagram y en medios gráficos de Argentina, Brasil y Chile.







FICHA TÉCNICA

Agencia: BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Joaquín Campins / Christian Rosli
Dirección Creativa: Juan Pedro Ferretti / Tomás Wilhelm
Dirección de Arte: Cristian Bahamondes
Redacción: Arnaldo Aldana
Directora de Cuentas: María Pía Ithurralde
Jefa de Servicios al Cliente: Rocío Serafini
Jefa de Producción: Anita Pillado
Coordinación de Producción: Sol de Martini
Cliente: Martin Watson / Alvaro Ascenso / Gonzalo Chigo / Jorge Natteri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos