MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2023  por TOTALMEDIOS

"Desafío Mi País", lo nuevo de Super para Mercado Pago

Se trata de un nuevo challenge en Argentina, donde invitó a los jugadores de Geoguessr a reconocer dónde se encuentran los puntos de Mercado Pago en el país. La campaña se desarrolló en Social Media y Digital con un alto engagement.

Super (@meetsuper) como agencia creativa de Mercado Pago desarrolló "Desafío mi país". Un nuevo challenge en Argentina, donde invitó a los jugadores de Geoguessr a reconocer dónde se encuentran los puntos de Mercado Pago en el país. La campaña se desarrolló en Social Media y Digital con un alto engagement.

Con el objetivo de demostrar que "en mi país hacemos todo con Mercado Pago", la agencia eligió este videojuego no sólo por lo popular que se volvió a nivel global en redes sociales, sino que también porque utiliza la plataforma de Google Maps, lo que permite recorrer Argentina sin movernos de nuestra casa. Se aprovechó esta herramienta para mostrar todos los lugares del país donde se usa Mercado Pago a través de un ícono conocido: el sticker de 'aceptamos Mercado Pago' que tienen los comercios en la puerta.
Kantar IBOPE Media
Además, colaboró con uno de los streamers más reconocidos de Argentina, Boffe, para hacer un video en el que tiene que reconocer dónde están los puntos de Mercado Pago que aparecen en distintas fotos de Google Maps.



Ficha Técnica:

Anunciante: Mercado Pago Argentina
Producto: Mercado Pago País: Argentina
Nombre de campaña: Desafío Mi País
Agencia: Super
Ceo Global Super: Sergio Ruggiero
Directora de la cuenta: Andrea Cabral
Director Creativo: Federico Wilhem
Redactores: Martín Córdova, Victoria Currás, Uriel Caceres, Ignacio Sánchez
Director de arte y diseño: Nicolás Cuello
Planner: Natalia Verón
Productor de Gaming y nuevas tecnologías: Ramiro Reyes
Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos