MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2023

Telecom adquiere participación en la empresa OpenPass

Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay,Telecom y OpenPass firman este acuerdo de participación que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional, y potenciar la llegada de OpenPass a nuevos clientes e industrias, trascendiendo las fronteras de LATAM.

Telecom y OpenPass cierran un acuerdo estratégico con el objetivo de potenciarse en el mercado fintech, con fuerte foco en consolidar el negocio local y en la regionalización de soluciones tecnológicas financieras.

Desde el lanzamiento de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, OpenPass ha sido una pieza central para su desarrollo, aportando el core fintech y el time to market sobre el cual se apalancó, y contribuyendo al rápido lanzamiento y crecimiento durante el primer año en el mercado. Con esta nueva participación accionaria, Telecom, de la mano de Personal Pay, junto a OpenPass, ahora como socios estratégicos, consolidan su operación fintech para la Argentina y potencian la expansión en la región, ofreciendo soluciones b2b a nuevos mercados.
Kantar IBOPE Media
"Esta alianza estratégica para Personal Pay, es una oportunidad para seguir escalando e impulsando nuestra propuesta de servicios financieros digitales, tanto para individuos con nuestra billetera virtual como para empresas, aportando nuevas soluciones de mayor valor a nuevos clientes/empresas de Argentina, Paraguay y otros mercados. De esta forma, reforzamos la operación de Personal Pay en el país y buscamos ser una plataforma de referencia que nos permita escalar y brindar las mejores soluciones tecnológicas financieras en la región" expresó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina.

Sebastián Tamanaha, CEO de OpenPass afirmó: "Nuestro objetivo en OpenPass es ser el habilitador tecnológico que permita a cualquier empresa desarrollar su capa de servicios financieros propios y su costado Fintech. Sumar un socio del calibre de Telecom es un orgullo y nos da la posibilidad de seguir creciendo y continuar innovando, pudiendo así ofrecer nuestros servicios a la región, apostando al desarrollo de la economía en Latinoamérica."

Este nuevo paso permitirá acelerar las iniciativas de trabajo conjunto, que ya están en marcha, y desarrollar las mejores alternativas de innovación en búsqueda de nuevas soluciones y funcionalidades para el mercado local y la región. De esta forma, Telecom, con su billetera virtual Personal Pay junto a OpenPass, continúan consolidándose como actores clave de la industria Fintech en la Argentina y Latinoamérica.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos