MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2023  por TOTALMEDIOS

“Casinfluencers”, lo nuevo de ICBC y VMLY&R

“Todos somos un poco “Casinfluencers”. Estamos muy contentos con esta campaña, creo que es una idea distinta y original en una categoría que generalmente es muy “promocional” cuando habla de beneficios y descuentos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Para contarlo VMLY&R desarrolló “Casinfluencers” una campaña que muestra todo lo que los clientes ICBC pueden disfrutar y compartir con todo el mundo.

“Escuchamos siempre a nuestros clientes y adecuamos continuamente nuestra propuesta de valor a sus necesidades e intereses. Con esta campaña apelamos al humor con la intención de generar identificación y disfrute y a la vez comunicar una diversidad de beneficios en estos 3 pilares que son muy relevantes para nuestro target”, agregó Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios en ICBC.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Argentina Cine y dirigida por Ale Rey e Inesa Villanueva.


FICHA TÉCNICA:

Agencia VMLY&R
Anunciante: ICBC
Tema: Casinfluencers CCO: Fernando Tchechenistky
Director General Creativo: Sergio Paoletta
Directores Creativos: Nacho Peralta, Cacho Martinez
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Grupo de Cuentas: María Eugenia Hoursouripé
Supervisora de Cuentas: Giselle Estevez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Director de Interactive & Innovation: Andy Juarez
Directora Digital: Mercedes Canedo
Head of Digital: Ximena Rojasrivera
Project Manager: María Florencia Pi
Jefe de producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Gabriel Lancioni
Productora ARGENTINACINE
Directores: Alejandro Rey / Inesa Villanueva
Productor Ejecutivo: Rosario Caprarulo - Diego Gonzalez
Productor General: Nano Tidone
Asistente Dirección: Pablo Chehebar
DF: Christian Cottet
Sonido: Big Sound Estudio
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente:
Communication & Media Manager - Stella Maris Laurenti
Brand & Content Lead - Paula Soledad Vilela

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos