MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2023  por TOTALMEDIOS

“Casinfluencers”, lo nuevo de ICBC y VMLY&R

“Todos somos un poco “Casinfluencers”. Estamos muy contentos con esta campaña, creo que es una idea distinta y original en una categoría que generalmente es muy “promocional” cuando habla de beneficios y descuentos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Para contarlo VMLY&R desarrolló “Casinfluencers” una campaña que muestra todo lo que los clientes ICBC pueden disfrutar y compartir con todo el mundo.

“Escuchamos siempre a nuestros clientes y adecuamos continuamente nuestra propuesta de valor a sus necesidades e intereses. Con esta campaña apelamos al humor con la intención de generar identificación y disfrute y a la vez comunicar una diversidad de beneficios en estos 3 pilares que son muy relevantes para nuestro target”, agregó Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios en ICBC.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Argentina Cine y dirigida por Ale Rey e Inesa Villanueva.


FICHA TÉCNICA:

Agencia VMLY&R
Anunciante: ICBC
Tema: Casinfluencers CCO: Fernando Tchechenistky
Director General Creativo: Sergio Paoletta
Directores Creativos: Nacho Peralta, Cacho Martinez
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Grupo de Cuentas: María Eugenia Hoursouripé
Supervisora de Cuentas: Giselle Estevez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Director de Interactive & Innovation: Andy Juarez
Directora Digital: Mercedes Canedo
Head of Digital: Ximena Rojasrivera
Project Manager: María Florencia Pi
Jefe de producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Gabriel Lancioni
Productora ARGENTINACINE
Directores: Alejandro Rey / Inesa Villanueva
Productor Ejecutivo: Rosario Caprarulo - Diego Gonzalez
Productor General: Nano Tidone
Asistente Dirección: Pablo Chehebar
DF: Christian Cottet
Sonido: Big Sound Estudio
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente:
Communication & Media Manager - Stella Maris Laurenti
Brand & Content Lead - Paula Soledad Vilela

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos