MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2023

“Casinfluencers”, lo nuevo de ICBC y VMLY&R

“Todos somos un poco “Casinfluencers”. Estamos muy contentos con esta campaña, creo que es una idea distinta y original en una categoría que generalmente es muy “promocional” cuando habla de beneficios y descuentos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

Para contarlo VMLY&R desarrolló “Casinfluencers” una campaña que muestra todo lo que los clientes ICBC pueden disfrutar y compartir con todo el mundo.

“Escuchamos siempre a nuestros clientes y adecuamos continuamente nuestra propuesta de valor a sus necesidades e intereses. Con esta campaña apelamos al humor con la intención de generar identificación y disfrute y a la vez comunicar una diversidad de beneficios en estos 3 pilares que son muy relevantes para nuestro target”, agregó Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios en ICBC.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Argentina Cine y dirigida por Ale Rey e Inesa Villanueva.


FICHA TÉCNICA:

Agencia VMLY&R
Anunciante: ICBC
Tema: Casinfluencers CCO: Fernando Tchechenistky
Director General Creativo: Sergio Paoletta
Directores Creativos: Nacho Peralta, Cacho Martinez
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Grupo de Cuentas: María Eugenia Hoursouripé
Supervisora de Cuentas: Giselle Estevez
Directora de Estrategia: Emilia Reyes
Director de Interactive & Innovation: Andy Juarez
Directora Digital: Mercedes Canedo
Head of Digital: Ximena Rojasrivera
Project Manager: María Florencia Pi
Jefe de producción audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Gabriel Lancioni
Productora ARGENTINACINE
Directores: Alejandro Rey / Inesa Villanueva
Productor Ejecutivo: Rosario Caprarulo - Diego Gonzalez
Productor General: Nano Tidone
Asistente Dirección: Pablo Chehebar
DF: Christian Cottet
Sonido: Big Sound Estudio
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente:
Communication & Media Manager - Stella Maris Laurenti
Brand & Content Lead - Paula Soledad Vilela

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Mesa de accionistas”, el nuevo comercial de La América para Banco Provincia

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.
Ver más

Campañas

Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a “Pensar en grande, pensar en Macro”

La campaña producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency retoma el concepto presentado el año pasado que invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande. Mirá el spot en la nota. Ver más

Medios

Organizaciones editoriales mundiales se unen para buscar regular la Inteligencia Artificial

A través de un comunicado buscan establecer principios éticos que guíen el desarrollo, implementación y regulación de sistemas de IA. Desde la protección de la propiedad intelectual hasta la transparencia y la responsabilidad, estos principios prometen un futuro donde la innovación se equilibre con la ética y la sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos