MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2023  por TOTALMEDIOS

Juanse visitó el estudio de Mega 98.3

El ícono del rock argentino realizó una entrevista exclusiva con “Reloj de Plastilina”, ciclo que conduce Juan Di Natale, donde presentó la nueva versión de “Sigue Girando” que fue grabada en el Luna Park y recordó aquel show donde celebró sus 60 años.

El exlíder de los Ratones Paranoicos realizó una entrevista exclusiva con Juan Di Natale en “Reloj de Plastilina” y presentó una nueva versión de “Sigue Girando”, ante esto, dijo: “Estamos muy contentos porque es un corte de agradecimiento a un hermano que es Fito, que lo conozco hace 35 años. Fito es un hermano y Fabi (Cantilo) también, esto es un momento especial”.

En este sentido, recordó aquel show del Luna Park del 2022 donde celebró sus 60 años y expresó que “fue un show hermoso desde todo punto de vista, los invitados, estuvo Fito Páez, Fabiana Cantilo, Nito Mestre y después todo lo que tiene que ver con lo que fue la realización”.
Kantar IBOPE Media
Por último, el cantante elogió a Fito Páez: “Cuando hay alguien groso hay que conservarlo, observarlos, respetarlo y devolverle todo el amor que brinda con su talento sobre el escenario. Siempre voy a estar agradecido con él”.

“Juanse and The Mustang Cowboys” se presentarán el próximo sábado 6 de mayo en el Teatro Vorterix y luego realizarán una gira por España.

“Reloj de Plastilina” se emite de lunes a viernes de 12 a 14hs.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos