MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2023

Hogarth Argentina presenta su nuevo content studio

La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación, que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas, relanzó su nuevo Content Studio en el marco de una evolución en la producción de contenidos. Ver spot promocional.

Ubicado en la zona de Palermo -zona creativa y distrito audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires-el estudio está diseñado con tecnología de última generación, que incluye servicios de virtual SET, composición de escenarios, tracking, motion 3D y streaming, entre otras facilidades. El objetivo es ofrecer una amplia variedad de contenidos, que van desde producción de video short-form, video long-form, acting, beauty shoots, motion graphics, acting croma, hasta puppets y 3d packs. 

El equipo de talentos del Content Studio está compuesto por Directores, Productores, Artistas 3D,Editores de videos, Ingenieros de sonido, Creadores de Contenidos, Creativos, músicos, ilustradores, animadores, adaptando el equipo de colaborares a las necesidades específicas de cada cliente. La dirección de este innovador espacio está a cargo de Hernán Sampó, promovido recientemente como Executive Content & Marketing Director y de Natalin Cossi, Directora de Producción Audiovisual de Hogarth.
Kantar IBOPE Media
“Venimos hablando de contenido hace tiempo en Hogarth, y este estudio es un paso más en nuestra estrategia de producir assets con una mirada integral, a gran escala y relevante para las audiencias y los consumidores. Para que esto sea posible, ofrecemos un servicio de vanguardia, que le permitirá a las marcas que trabajan con nosotros generar contenidos de manera más rápida, a mejores costos y con un tono diseñado en función de su ADN y de las plataformas donde se distribuirán”, comentó Hernán Sampó, quien además agregó: “el Content Studio está integrado en nuestras oficinas. Es decir, los contenidos se producen en el mismo lugar donde los equipos trabajan día a día para los clientes”.

Por su parte Nicolás Robles, Chief Client Officer de Hogarth, comentó: “Este estudio muestra nuestro compromiso con las marcas que confían en nosotros por lograr contenido de calidad, realizado de manera más eficiente y simplificando los procesos”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En su Upfront, Netflix anunció que lanzará su plataforma de publicidad propia

Brindará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. "La incorporación de nuestra tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan con anuncios", dijo Amy Reinhard.
Ver más

Campañas

"Erecciones 2024", la primera campaña de Super para Boston Medical

En medio de las elecciones presidenciales de México, la agencia lanzó una campaña publicitaria creativa y perspicaz cuyo objetivo es destacar la importancia de la salud y el desempeño sexual, capitalizando la atención generada por las elecciones. Ver más

Campañas

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos