Hogarth Argentina presenta su nuevo content studio
La compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación, que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas, relanzó su nuevo Content Studio en el marco de una evolución en la producción de contenidos. Ver spot promocional.
Ubicado en la zona de Palermo -zona creativa y distrito audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires-el estudio está diseñado con tecnología de última generación, que incluye servicios de virtual SET, composición de escenarios, tracking, motion 3D y streaming, entre otras facilidades. El objetivo es ofrecer una amplia variedad de contenidos, que van desde producción de video short-form, video long-form, acting, beauty shoots, motion graphics, acting croma, hasta puppets y 3d packs.
El equipo de talentos del Content Studio está compuesto por Directores, Productores, Artistas 3D,Editores de videos, Ingenieros de sonido, Creadores de Contenidos, Creativos, músicos, ilustradores, animadores, adaptando el equipo de colaborares a las necesidades específicas de cada cliente. La dirección de este innovador espacio está a cargo de Hernán Sampó, promovido recientemente como Executive Content & Marketing Director y de Natalin Cossi, Directora de Producción Audiovisual de Hogarth.
“Venimos hablando de contenido hace tiempo en Hogarth, y este estudio es un paso más en nuestra estrategia de producir assets con una mirada integral, a gran escala y relevante para las audiencias y los consumidores. Para que esto sea posible, ofrecemos un servicio de vanguardia, que le permitirá a las marcas que trabajan con nosotros generar contenidos de manera más rápida, a mejores costos y con un tono diseñado en función de su ADN y de las plataformas donde se distribuirán”, comentó Hernán Sampó, quien además agregó: “el Content Studio está integrado en nuestras oficinas. Es decir, los contenidos se producen en el mismo lugar donde los equipos trabajan día a día para los clientes”.
Por su parte Nicolás Robles, Chief Client Officer de Hogarth, comentó: “Este estudio muestra nuestro compromiso con las marcas que confían en nosotros por lograr contenido de calidad, realizado de manera más eficiente y simplificando los procesos”.



