MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2023  por TOTALMEDIOS

Telefe prepara el estreno de “Todo por mi hogar”

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Todo por mi Hogar”, una historia de superación que ha sido recibido positivamente en distinto países del mundo, protagonizado por Halit Özgür, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi y Aylin Akpinar.

La serie comienza con Veli y Hatice, una pareja que decide criar a sus cuatro hijos bajo estrictos valores de sacrificio, trabajo y generosidad. Juntos formaron una familia, pero el destino los golpea cuando ambos mueren de forma inesperada. Así, la vida pondrá a prueba a los cuatro hermanos, que deberán luchar para salir adelante sin sus padres. Pese a la soledad y a que no tienen a nadie que los cuide, harán todo lo posible para permanecer juntos en un mundo lleno de dificultades.

Todo por mi Hogar es un drama éxito en decenas de países, protagonizado por Halit Özgür, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi y Aylin Akpinar.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos