MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2023  por TOTALMEDIOS

Comedy Central anuncia el estreno de la nueva serie animada “Digman!”

Creada por Andy Samberg y Neil Campbell, y producida por CBS Studios y The Lonely Island, Digman! Se estrenará en México, Colombia, Argentina y Brasil el 27 de abril por Comedy Central Latinoamérica. También estará disponible en Paramount + a partir del 28 de abril.

Comedy Central Latinoamérica ha revelado el tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de comedia animada para adultos Digman! La serie animada estrenará el próximo jueves 27 de abril por Comedy Central Latinoamérica a las 9 pm México, 10 pm Colombia y Brasil, y a las 12 am Argentina. Digman! también estará disponible en Paramount+ a partir del 28 de abril.

Digman! Es la primera serie escrita y producida por el actor y productor ganador del Emmy y del Globo de Oro Andy Samberg (Palm Spring), junto con el cocreador y director Neil Campbell (Brooklyn Nine-Nine).
Kantar IBOPE Media
Los episodios de media hora están ambientados en un mundo donde los arqueólogos son famosas celebridades y las personas más cool en el planeta.

Digman! se une a la robusta cartera de animaciones para adultos de MTV Entertainment, incluyendo títulos anunciados previamente, como Everybody Hates Chris, una versión animada del popular show familiar de la superestrella Chris Rock; Jodie, una película derivada de la icónica franquicia Daria de MTV; la franquicia South Park; y la película de Beavis and Butt-Head de Mike Judge, Beavis & Butt-Head Do the Universe.


 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos