MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2023

CX Day Argentina 2023 llega con foco la IA y la digitalización

¿Cómo afectará la inteligencia artificial y la digitalización al futuro de la experiencia de clientes? Expertos nacionales e internacionales exploran esta y otros interrogantes en la séptima edición de CX Day Argentina 2023. Se llevará a cabo el 17 de mayo. 

El 17 de mayo se llevará a cabo la séptima edición de CX Argentina 2023 de forma presencial en el Auditorio de Santander (Av. Juan de Garay 151). Olga Potaptseva será la Keynote Speaker del evento.

El eje temático de este CX DAY Argentina 2023 será la experiencia de los colaboradores (EX) y la experiencia del cliente (CX) en el contexto de la inteligencia artificial (IA) y la digitalización. De esta manera, el evento busca abordar estos temas y explorar cómo la IA y la digitalización están cambiando la forma en que las empresas gestionan las experiencias de sus clientes y colaboradores.
Kantar IBOPE Media
Repensar la experiencia de los clientes en la era de la digitalización

Profesionales y oradores con diferentes backgrounds en el área del CX, EX y la digitalización, se proponen abordar temas como: mejorar la Gestión de la Experiencia en la era Digital, Experiencia Conversacional (por ejemplo, mediante WhatsApp), transformar la experiencia digital de los clientes, el rol de la IA en EX y CX y comprender el vínculo emocional de los clientes.

Entre algunos de los oradores se encuentran Marcela Arias, Líder de Servicios Comerciales, de Bitali; Sol Derudder, Líder de Transformación Digital, de Flechabus; Santiago Piccaluga, Director de Plataformas Digitales B2B de Cervecería y Maltería Quilmes; Carolina Smart, Service Line Director de Ipsos; Jalil Deguer, Gerente de Estrategia y Experiencia de Clientes de Santander y Cristina Miglio, Customer Experience Manager de YPF quienes aportarán sus conocimientos en torno a cómo la inteligencia artificial y digitalización desempeñan un papel fundamental en la experiencia del clientes y colaboradores.

Paneles: Transformando la Experiencia del Cliente en la era digital
Dos paneles de discusión destacarán la importancia del empoderamiento de los empleados y la colaboración en la rentabilidad y la calidad de la experiencia del cliente. Además, se discutirá el papel de la inteligencia artificial y la digitalización en la evolución del CX y EX.

El primer panel, "¿Cuál es la probabilidad de que las empresas que empoderan a sus empleados y colaboradores sean más rentables y brinden experiencias consistentes y de calidad a sus clientes?", contará con expertos en recursos humanos y estrategias empresariales. Los panelistas discutirán cómo el empoderamiento de los empleados y la colaboración en la toma de decisiones puede tener un impacto positivo en la rentabilidad y la calidad del CX y EX.

El segundo panel, "IA + Digitalización, ¿El futuro del CX?", explorará cómo la inteligencia artificial y la digitalización pueden mejorar la experiencia del cliente y el empleado. Los expertos discutirán cómo estas tecnologías pueden ser utilizadas para personalizar la experiencia del cliente, aumentar la eficiencia y la productividad en el trabajo, y cómo deben ser implementadas de manera ética para maximizar su beneficio.

Las cuatro ediciones en Latinoamérica de este CX DAY 2023 serán presenciales y se esperan más de 1500 participantes. El evento contará con la Keynote Speaker Olga Potaptseva, founder de European Customer Consultancy (ECC) y CXpanda.

Keynote Speaker: Olga Potaptseva

Olga es una de las 15 personas más influyentes en Experiencia de Cliente a nivel mundial. Es la fundadora de CXpanda, la primera biblioteca digital de CX, y aboga por la educación en Customer Experience para ayudar a los profesionales a demostrar el éxito financiero, organizacional y social. Además, es directora ejecutiva del Customer Institute, miembro fundador de Women in CX, y presidenta de los jueces en los premios CX.

En esta ocasión, Potaptseva compartirá sus conocimientos y experiencias sobre la transformación digital en el CX y cómo las empresas pueden prepararse para un futuro digitalizado. Asimismo, hablará del surgimiento del consumidor empoderado y la importancia de poner la IA a trabajar para crear valor comercial y para el cliente.

Patrocinan esta séptima edición del CX Day Argentina: Santander, Zoho, Kenwin, Yoizen, WOWCX, A+V Group, PWI Events, Konecta, Blecx, Chattigo, Ipsos, Botmaker, Genesys, Mutant, Infobip, Qualtrics, NH Group - Minor Hotels, Cervecería y Maltería Quilmes.

CX Day Argentina 2023 promete ser una oportunidad única para reflexionar sobre el futuro del EX y CX en la era de la IA y la digitalización. Los panelistas y oradores presentarán ideas innovadoras y estrategias prácticas para enfrentar los desafíos del futuro. El registro del evento puede hacerse en el siguiente link: CX DAY Argentina 2023.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos