MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2023  por TOTALMEDIOS

Atacama suma una pantalla de leds a su circuito la Ciudad

La empresa dio otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes e incluyó una pantalla de led de 35m2 en Av. Corrientes y su cruce con la Av. Dorrego. El dispositivo contiene la cámara que permite entregar al cliente las métricas on line. 

Atacama, la empresa líder del mercado de Vía Pública, con 70 años de trayectoria, dio otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes, incluyendo una pantalla de led de 35m2 en una ubicación estratégica, Av. Corrientes y su cruce con la Av. Dorrego.


Kantar IBOPE Media
Estas arterias son de gran importancia tanto en el acceso diario hacia el centro de la ciudad como su accesibilidad a los barrios de Palermo, Villa Crespo, entre otros. La pantalla, posee una definición acorde con el servicio que acostumbra la empresa, y contiene la cámara que permite entregar al cliente las Métricas on line, contando la cantidad de vehículos y personas que circulan por allí, que pueden ver el soporte.

“Seguimos avanzando con el plan de inversión en tecnología en puntos estratégicos de la Ciudad, lo que nos permite por un lado ir completando nuestro circuito DOOH, y por
otro nos afianza en el liderazgo de la visión que tenemos de nuestro mercado”, manifestó Daniel Castaldo, CEO de la empresa.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos