MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2023

Soluciones innovadoras para negocios que quieren sumarse al comercio electrónico

Los usuarios de Nave podrán crear su propia tienda online con beneficios exclusivos por ser clientes, con el respaldo y la funcionalidad de la plataforma de e-commerce Tienda Negocio. La plataforma de e-commerce cuenta con soluciones innovadoras que permiten personalizar la estética de la tienda y mejorar la experiencia de compra del usuario.

Actualmente, el comercio electrónico es un actor clave teniendo en cuenta que el público se encuentra online una gran cantidad de horas durante el día. En este marco, Argentina fue uno de los países latinoamericanos con mayor crecimiento en ventas online, con un aumento del 87% en 2022, en comparación con el año anterior. Por esta razón, cada vez más comercios apuestan por la modalidad de venta online.

En este contexto, Nave, la solución para comercios de Galicia y Naranja X, y Tienda Negocio han decidido unirse para impulsar a un mayor número de emprendedores en Argentina. Para ello, con el objetivo de ofrecer funcionalidades que faciliten el e-commerce a los comercios y los ayuden a impulsar sus ventas digitales, los clientes de Nave podrán crear su propia tienda online a través de la plataforma de Tienda Negocio. "Los comercios que realicen su tienda desde Nave van a tener 60 días 100% bonificados, atención y acompañamiento personalizado y acceso a las comisiones por venta más bajas del mercado, desde 0,8% con cobro inmediato en la cuenta", señala Julieta Quirós, Product Manager de Growth Merchants en Nave.
Kantar IBOPE Media
Para el dueño de un comercio es importante que la gestión de su día a día sea simple y, al mismo tiempo, contar con herramientas que le permitan impulsar sus ventas. Nave ofrece soluciones de cobro con QR (presenciales y para tiendas online) con acreditación inmediata, ventas en cuotas sin tarjeta, herramientas de marketing, información detallada de sus ventas y de la competencia del comercio, características de los usuarios que compran y costos preferenciales en contratación de seguros y préstamos, entre otras.

¿Cuáles son los beneficios de la alianza entre Nave y Tienda Negocio?

Los usuarios de Nave podrán crear su propia tienda online con beneficios exclusivos. Aquellos clientes Galicia que deseen aprovechar los 60 días gratuitos de Tienda Negocio, simplemente deben ingresar a Nave y elegir la opción Tienda Negocio, donde podrán completar sus datos y acceden a sus funcionalidades para crear su propia tienda online, con herramientas de uso simples, que se adaptan a los negocios de todos los tamaños, permitiéndoles crear y administrar su propia tienda online sin necesidad de contar con conocimientos previos.

La plataforma de e-commerce cuenta con soluciones innovadoras que permiten personalizar la estética de la tienda y mejorar la experiencia de compra del usuario. Además, tiene un equipo dedicado exclusivamente a integrar los sistemas de gestión de las empresas de manera personalizada para facilitar la actualización automática de precios y stock sin necesidad de hacerlo manualmente, ahorrando tiempo y reduciendo errores humanos.
"Los planes de Tienda Negocio parten desde los $ 559 mensuales y no cobra comisiones por transacción, a diferencia de otras plataformas de e-commerce, lo que representa un importante ahorro para los negocios que buscan abaratar costos para competir en igualdad de condiciones", explica Martín Rivas CEO de Tienda Negocio.

La clave de la alianza entre ambas empresas es la escucha permanente de las necesidades de los clientes para agregar nuevas funcionalidades que cumplan sus expectativas y solucionen los desafíos del día a día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos