MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2023  por TOTALMEDIOS

Fresca y Chacabuco lanzan su campaña "Momentos Mágicos"

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.

Cuando llegamos a casa y abrimos un paquete de harina para cocinar estamos cerrando la jornada laboral, este es el insight que sirvió de disparador para toda la comunicación.

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.
Kantar IBOPE Media
¨En las ideas se ve reflejada como la cocina es un espacio de desenchufe, hoy cocinar pasó a ser parte del disfrute de la elaboración de las receta. Por eso con la gente de Chacabuco preferimos definir al target como “creadores”, no consumidores¨ asegura Dani Alfieri Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

“En el último año innovamos con harina integral con legumbres, semillas, granos ancestrales y una harina especial para masa madre, que son la tendencia que busca el consumidor. Estamos muy contentos con la aceptación que lograron de parte del consumidor final. Recientemente, la Harina Integral de Trigo y de Legumbres Chacabuco® obtuvo el premio internacional a la Transición Alimentaria que otorga el Grupo Carrefour por salud y nutrición, packaging, comunicación responsable y transparencia. Este hito nos da la oportunidad para seguir innovando y estamos trabajando en nuevas propuestas como harinas sin TACC y más desarrollos de alimentos”, comenta Rodrigo Vásquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.




Ficha Técnica
• Agencia: Fresca Agency
• CEO: Pablo Cella
• Directora General Servicios al Cliente: Romina González
• Director Creativo Ejecutivo: Dani Alfieri
• Head of art : Mariana Manzi
• Dirección de Cuentas: Gala Haupt
• Empresa Productora: smc.
• Director: Aníbal Vecchio
• Productor General: Guillermo Roma
• Responsables por parte del cliente: Rodrigo Vásquez Millán, Florencia Suárez
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos