MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2023  por TOTALMEDIOS

Fresca y Chacabuco lanzan su campaña "Momentos Mágicos"

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.

Cuando llegamos a casa y abrimos un paquete de harina para cocinar estamos cerrando la jornada laboral, este es el insight que sirvió de disparador para toda la comunicación.

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.
Kantar IBOPE Media
¨En las ideas se ve reflejada como la cocina es un espacio de desenchufe, hoy cocinar pasó a ser parte del disfrute de la elaboración de las receta. Por eso con la gente de Chacabuco preferimos definir al target como “creadores”, no consumidores¨ asegura Dani Alfieri Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

“En el último año innovamos con harina integral con legumbres, semillas, granos ancestrales y una harina especial para masa madre, que son la tendencia que busca el consumidor. Estamos muy contentos con la aceptación que lograron de parte del consumidor final. Recientemente, la Harina Integral de Trigo y de Legumbres Chacabuco® obtuvo el premio internacional a la Transición Alimentaria que otorga el Grupo Carrefour por salud y nutrición, packaging, comunicación responsable y transparencia. Este hito nos da la oportunidad para seguir innovando y estamos trabajando en nuevas propuestas como harinas sin TACC y más desarrollos de alimentos”, comenta Rodrigo Vásquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.




Ficha Técnica
• Agencia: Fresca Agency
• CEO: Pablo Cella
• Directora General Servicios al Cliente: Romina González
• Director Creativo Ejecutivo: Dani Alfieri
• Head of art : Mariana Manzi
• Dirección de Cuentas: Gala Haupt
• Empresa Productora: smc.
• Director: Aníbal Vecchio
• Productor General: Guillermo Roma
• Responsables por parte del cliente: Rodrigo Vásquez Millán, Florencia Suárez
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos