MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2023  por TOTALMEDIOS

Fresca y Chacabuco lanzan su campaña "Momentos Mágicos"

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.

Cuando llegamos a casa y abrimos un paquete de harina para cocinar estamos cerrando la jornada laboral, este es el insight que sirvió de disparador para toda la comunicación.

La agencia liderada por Pablo Cella desarrolló esta campaña que tuvo como objetivo reforzar el awareness de harinas Chacabuco, posicionando a la marca dentro de un territorio de comunicación diferenciador basado en sus diferentes variedades: Cocina saludable y Harinas Especiales.
Kantar IBOPE Media
¨En las ideas se ve reflejada como la cocina es un espacio de desenchufe, hoy cocinar pasó a ser parte del disfrute de la elaboración de las receta. Por eso con la gente de Chacabuco preferimos definir al target como “creadores”, no consumidores¨ asegura Dani Alfieri Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

“En el último año innovamos con harina integral con legumbres, semillas, granos ancestrales y una harina especial para masa madre, que son la tendencia que busca el consumidor. Estamos muy contentos con la aceptación que lograron de parte del consumidor final. Recientemente, la Harina Integral de Trigo y de Legumbres Chacabuco® obtuvo el premio internacional a la Transición Alimentaria que otorga el Grupo Carrefour por salud y nutrición, packaging, comunicación responsable y transparencia. Este hito nos da la oportunidad para seguir innovando y estamos trabajando en nuevas propuestas como harinas sin TACC y más desarrollos de alimentos”, comenta Rodrigo Vásquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.




Ficha Técnica
• Agencia: Fresca Agency
• CEO: Pablo Cella
• Directora General Servicios al Cliente: Romina González
• Director Creativo Ejecutivo: Dani Alfieri
• Head of art : Mariana Manzi
• Dirección de Cuentas: Gala Haupt
• Empresa Productora: smc.
• Director: Aníbal Vecchio
• Productor General: Guillermo Roma
• Responsables por parte del cliente: Rodrigo Vásquez Millán, Florencia Suárez
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos