MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2023

Vuelve a Buenos Aires Digitalizadas Day

Una nueva edición de la jornada de capacitación y networking dirigida a emprendedoras llega por quinta vez a Buenos Aires. El programa incluye nuevos conocimientos en redes sociales, generación de demanda y comercialización online. La cita es el próximo 27 de abril desde las 9:00 en Digital House Belgrano.

El próximo 27 de abril, desde las 9:00 horas, tendrá lugar una nueva edición de “Digitalizadas Day”, el encuentro para mujeres emprendedoras que buscan potenciar sus negocios online.

El evento, que cuenta con cupos limitados para que asistan presencialmente hasta 300 personas, se desarrollará en el espacio Digital House Belgrano, Monroe 860 y, a la vez, sus principales charlas se transmitirán luego en forma gratuita por el canal de YouTube Digitalizadas by Sol Flores.
Kantar IBOPE Media
De esta manera y con una grilla de contenidos con grandes exponentes y referentes en temas de marketing, plataformas y aspectos legales y económicos del negocio, Digitalizadas Day ofrece nuevos conocimientos en redes sociales, generación de demanda y comercialización online, contenidos que además cuentan con el apoyo de Google.

Google, dictará dos talleres ideales para las mujeres que quieren emprender o impulsar sus negocios. Uno de ellos, enfocado en gestionar los negocios online con las herramientas de Google Mi Negocio. El otro, enfocado en reforzar los logros de las mujeres, titulado “I´m remarkable”.

“Para esta nueva edición, hemos preparado una agenda con actividades y charlas que brindarán las herramientas, las experiencias y el empoderamiento que actualmente necesitan las emprendedoras de todo el país”, señala Sol Flores, fundadora de la comunidad Digitalizadas, organización que hasta la fecha ha capacitado a más de 30.000 mujeres emprendedoras en Argentina.

Otros talleres en esta nueva edición de Digitalizadas
· Taller de Email marketing para vender más: orientado a aprender a crear campañas efectivas enfocadas en la generación de demanda y el crecimiento de ventas. Dictado por Maria Laura Barreto, Large Business & Strategic Partners Manager de Dooppler.

· Taller de Anuncios Efectivos para Redes Sociales: orientados a generar una mejor comunicación en las distintas plataformas digitales. Dictado por Maria Elias, Twitter Partner Director en @imscorp.

· Taller de contenido y aspectos legales para redes sociales: orientado a tener los mejores resultados de la manera más simple. Dictado por Jessica Bernardi, fotógrafa y experta en moda. Dictado por Carolina Albanese Abogada y especialista en e-Commerce.

· Taller de Finanzas para Emprendedoras: este taller tiene como objetivo brindar herramientas para que las emprendedoras puedan monetizar sus negocios, cuidar sus finanzas y establecer objetivos de crecimiento. Dictado por Helena Estrada , experta en el mercado financiero e impulsora del desarrollo económico femenino

¿Quiénes forman parte de la agenda de Digitalizadas 2023?

Sol Flores (@digitalizadas_): fundadora de Digitalizadas con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, especialista en redes sociales, desarrollo y creación de marcas y negocios online. Su trayectoria incluye posiciones de liderazgo en Argentina y la región en gestión de marcas en organizaciones de primer nivel tales como Pepsico Foods, Pepsico Bebidas, la comunidad de directores de marketing de MMA y CitiBank.

Creadora de marcas que supieron instalarse en distintos segmentos, como Twistos, la primera opción de snacks ricos y sanos para mujeres, Sol recibió este año una distinción otorgada por la Direccion General de la Mujer del GCBA por su labor en Digitalizadas.

Rona (@ronasuk): coach de imagen, ayuda a las mujeres a vestirse y lookearse de una manera fácil, rápida y canchera con lo que tienen en su vestidor, con la finalidad de crear una imagen con propósito. Creadora del portal LookPlaner.com.ar, su modelo de negocio está 100% basado en plataformas digitales y cuenta con más de 87.000 seguidores en Instagram. Su experiencia y conocimientos la han impulsado como expositora y capacitadora de marcas y empresas. Actualmente es además directora de Academia Asesores, la escuela de formación de asesores de imagen más importante de Buenos Aires.

Helena Estrada (@helenamestrada): abogada y experta en el mercado financiero, es autora de los libros “Dueña de tu dinero” y “Saltar por nosotras”, ha abierto en el interior de la argentina 11 centros para el desarrollo económico de la mujer. Es impulsora del desarrollo económico femenino y ha organizado el Encuentro Nacional sobre violencia económica y patrimonial (falta año) y el primer “Foro Nacional de mercado Financiero y Mujeres” (falta año). Más de 250.000 mujeres la siguen a diario en sus redes sociales.

Florencia Salort (@flordegineco): médica recibida en la Universidad de Buenos Aires, con Diploma de Honor. Es especialista en tocoginecología. Es Máster en Neurociencias. Está diplomada en Periodismo Científico y en Psicología Integrativa. Se desempeña como columnista en la revista Oh La La en temas de sexualidad y Salud de la mujer y en el programa “Antes que Nadie” en Luzu multimedia. Es una referente en la comunicación médica y acompaña a las mujeres a buscar sus pasiones y las motiva para vivir una sexualidad libre, responsable y deseada. Es autora de los libros "Sexo Sentido" y de un nuevo libro que se lanzará en mayo. Como creadora de @flordegineco también se convirtió en influencer en las redes sociales en temas de salud, bienestar y sexualidad femenina.

Macu Nielsen (@macu.shop): experta en emprendedorismo, fundó Macu, una de las marcas más seguidas en la plataforma TikTok, con más de 1 millón de seguidores. Creadora del podcast “Empaquetando con Macu”. Se formó en Administración de empresas en la Universidad Católica de Buenos Aires.

Cecilia Duca (@ceciduca_): es una mujer formada en la docencia y la abogacía, quién a partir del nacimiento de uno de sus hijos, decidió patear el tablero de lo corporativo para dedicarse a investigar y estudiar sobre la alimentación saludable, basada en ingredientes naturales. Creadora de “Como come León”, hoy su marca personal trascendió su primer proyecto y más de 500 mil personas la siguen por su propio nombre: @ceciduca_ . Actualmente, además, forma parte del equipo de “Chicas Guapas” del canal América. Recientemente inauguró el “CLUB Quiero Comer Sano” bajo el formato de suscripción mensual en la que brinda clases on line, chatea con las participantes y acompaña día a día.

Ceci Rebecco (Vicepresidenta de ASEA): consultora en innovación con foco en diversidad, actualmente es presidente de la Asociación de Emprendedores de Argentina. Es una de las impulsoras del Día de la Mujer Emprendedora en Argentina (19 de noviembre) y actualmente es oradora invitada a distintos foros locales e internacionales.

Carolina Albanese (@carofashionlawyer): abogada y speaker, Carolina es profesora e investigadora universitaria. Cuenta con una maestría en Derecho de Consumo otorgado por la Universidad de Valencia, España. Además, está especializada en Fashion Law Institute en la Universidad de Fordham. Actualmente dirige el primer programa ejecutivo de Fashion Law en Argentina, en la Universidad Torcuato Di Tella.

Jessica Bernardi (Jess @jess_and_i_): abogada, especializada en Derecho Administrativo Económico, se graduó en la Universidad Católica Argentina. Está certificada como Compliance Officer por Ethics and Compliance Initiative y la Universidad Austral. Además, es fotógrafa, con estudios en la escuela creativa de Andy Goldstein y asesora de modas del Maison Aubele. Cuenta además con certificación de la International Fashion Academy en Cool Hunting e Industria de la moda de París.

Elizabeth Porth y Mario Carrero: son los creadores de 0295 Company, más conocida como Coffee Store. Eli es Publicista-Marketinera. Es especialista en construcción de marcas globales. Cuenta con más de 20 años en Marketing de McDonald 's-Arcos Dorados América Latina.

Mario tiene Experiencia de más de 10 años en cafetería, hotelería y coctelería. Barista Profesional

Mariela (Linda de alma)

Mariela Arce, creadora y fundadora de Linda de Alma. Emprendedora apasionada desde hace años. Con Linda de Alma desplegó su vocación por los negocios y afianzó su real compromiso con vestir a mujeres y hacerlas conocer su mejor versión a través del juego de probarse ropa y mirarse al espejo.

“Las Emprendedoras tienen muchísimo potencial para impulsar sus negocios aprovechando las ventajas del mundo digital: redes, marketplaces, vender online. Emprender online les permite vivir de lo que las apasiona, trabajar remoto, manejar sus tiempos, minimizar riesgos y no comprometerse con costos fijos altos como puede ser el alquiler de un local.

Ya no es opcional estar online. Es 100% necesario. Un buen posicionamiento de marca sumado a una reputación positiva en las redes y una tienda online visible es el camino correcto para impulsar tu negocio online”, concluyó Flores.

La participación presencial de la actividad es arancelada con un costo de ARS $3.500 pesos.

Las charlas estarán disponibles en YouTube, sin costos.

Para informes e inscripción, https://digitalizadasday.eventbrite.com.ar 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos