MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2023

“ibLor”, la campaña de Republica Havas para la Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer

La acción se llevó a cabo alterando uno de los Best Seller de Claudia Piñeiro, llamado: “Una suerte pequeña”, desarmándolo y vuelto a armar de tres formas diferentes, donde cada una representa uno de los tres síntomas más frecuentes del Alzheimer, permitiendo contar cómo este altera las historias.

“Como una organización dedicada a la prosperidad y bienestar de nuestra comunidad Hispana, Republica Havas está muy orgullosa de respaldar a esta empresa tan importante”, indicó Jorge Plasencia, Co-Fundador y CEO de Republica Havas.

“Conectarse con Claudia para contarle la idea fue inspirador, escuchar el entusiasmo de Gladys, de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer nos entusiasmó aún más y cuando comenzamos el proceso disfrutamos cada minuto de su realización”, explicó Waissmann. CCO de Republica Havas. “Estoy muy contento en particular con este trabajo y espero que lo disfruten y podamos contribuir información a través de este tipo de idea para poder tomar conciencia en caso de tener alguna persona cercana que tiene este tipo de síntomas reiteradas veces.”
Kantar IBOPE Media
Gladys Bangueses, Presidente de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer, comentó lo siguiente: “Cuando la agencia me compartió esta nueva idea para apoyar a nuestra Asociación en esta ocasión con la obra de Claudia Piñeiro y contándonos cómo sería la presentación en el armado, o, mejor dicho, desarmado del libro en tres diferentes formatos, me pareció formidable. Considero que tomar unos de los tantos síntomas que presenta el Alzheimer (las lagunas cognitivas, la compulsión a la repetición y la alteración cronológica en el recuerdo) y reflejarlos de alguna manera a través de estas encuadernaciones llamativas, es un ejemplo práctico para la comunidad y especialmente para que las familias de los afectados puedan comprender lo que pasa en el cerebro de alguien que padece Alzheimer.”



Ficha Técnica IBlor:

Agencia: REPUBLICA HAVAS
CEO: Jorge Plasencia Presidente: Luis Casamayor
Gerente General: Anthony Bianco
CCO: Tony Waissmann
Director creativo: Martin Stuart
Director Creativo Asociado: David Thackeray
Directora General de Estrategia: Catarina Goncalves
Producción General y VP: Gustavo Fernández
Directora de contenido y Social Media: Jamie Santucci
Productora: Virgen Films
Productores Ejecutivos: Martin de Escalada / Diego Peskins
Coordinación de Post: Cecilia Césari Sarmiento
Director: Hernán Jauregui
Director de Fotografía: Alan Badan
Editor: Pablo Cantorati
Colorista: Roy Bermudez
Color prod: Santiago Burgos
Productor: Juan Curcio
Productora Musical y audio: Twins Music Argentina
Directror de Sonido: Jerónimo Gonzalez Montalvo jeronimomontalvo@gmail.com
Music Advisor: Maxi Scott maximoscott@gmail.com
Mastering y Sound FX: Tom Huergo
Responsable por el cliente: Gladys Bangueses / Presidenta de Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos