MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2009  por TOTALMEDIOS

La Isamanía se extiende por toda Latinoamérica

Debido al éxito de la primera temporada de la telenovela juvenil Isa TKM (Te Quiero Mucho), la Isamanía ya se extendió por toda la región. La historia es co-producida por Sony (SPTI) y debutó a finales de 2008 y realizada en Venezuela con elenco local.

Gracias al indiscutible éxito de la primera temporada de la telenovela juvenil Isa TKM (Te Quiero Mucho), la Isamanía ya se extendió imparablemente por toda la región.

La historia es co-producida por Sony Pictures Television International (SPTI) y debutó a finales de 2008. Realizada en Venezuela con talento local y escrito por la reconocida novelista venezolana Mariela Romero, Isa TKM está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.
Kantar IBOPE Media
Al finalizar la primera temporada, el elenco de ISA TKM comenzó una extensa gira por Colombia, Venezuela y Mexico para promocionar su CD con un éxito total de presencia de niños y venta de CD’s.

En Venezuela, el elenco completo de ISA TKM se presentó en el Centro Comercial San Ignacio al que se acercaron más de 2.000 personas para poder conseguir una foto o un autógrafo con sus ídolos. Además, unas 700 copias del disco se agotaron en menos de una hora!

En su visita a Colombia, los protagonistas se presentaron en uno de los centros comerciales más importante de Bogotá, donde más de 800 personas se acercaron al lugar. El CD de ISA TKM ya es # 1 en ventas en Bogotá y Medellín, alcanzando el “Disco de Oro” en este país.

De gira en Mexico, los chicos se presentaron en las ciudades de DF, Monterrey y Guadalajara con un éxito impresionante! Más de 2.000 personas en cada lugar estaban esperando ser fotografiados con sus ídolos.

El CD de ISA TKM ha roto fronteras, alcanzando los primeros lugares de ventas en Venezuela, donde ya ha alcanzado la categoría de “Disco de Oro”; en Colombia se ha situado en el No. 1 de ventas, en la Argentina ya se encuentra en el Top 10 y, además, el álbum de Isa TKM está en el primer puesto de la lista de ventas de Mix Up en Español en México.

Los televidentes de Isa TKM son la generación digital, por lo que sólo fue lógico que este título se convirtiera en un éxito tanto en Internet como en el mundo móvil. En lo referido a la web, el sitio de Isa TKM ha incrementado notablemente el tráfico de www.mundonick.com, llevándolo a los primeros lugares entre los sitios infantiles de Latinoamérica. En el terreno de los celulares, en tres meses se alcanzaron ventas records equivalentes al total de años anteriores, logrando niveles de interactividad entre el público y los actores (Carlitos SMS) nunca vistos anteriormente en la televisión infantil.

Rating favorecedor

De acuerdo con IBOPE Media, en México, ISA TKM se posicionó como el programa # 1 en la TV paga entre chicos de 7 a 14 años y # 2 en chicos entre 4 y 11 años.

ISA TKM también fue un gran éxito en la Argentina y Colombia. Recientemente, se estrenó en Brasil con muy buenos resultados también. En la Argentina, ISA TKM fue el programa #1 en TV paga entre chicos de 12 y 17 años; mientras que en Colombia fue el programa # 2 entre los canales de chicos.


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos