MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2009

La Isamanía se extiende por toda Latinoamérica

Debido al éxito de la primera temporada de la telenovela juvenil Isa TKM (Te Quiero Mucho), la Isamanía ya se extendió por toda la región. La historia es co-producida por Sony (SPTI) y debutó a finales de 2008 y realizada en Venezuela con elenco local.

Gracias al indiscutible éxito de la primera temporada de la telenovela juvenil Isa TKM (Te Quiero Mucho), la Isamanía ya se extendió imparablemente por toda la región.

La historia es co-producida por Sony Pictures Television International (SPTI) y debutó a finales de 2008. Realizada en Venezuela con talento local y escrito por la reconocida novelista venezolana Mariela Romero, Isa TKM está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.
Kantar IBOPE Media
Al finalizar la primera temporada, el elenco de ISA TKM comenzó una extensa gira por Colombia, Venezuela y Mexico para promocionar su CD con un éxito total de presencia de niños y venta de CD’s.

En Venezuela, el elenco completo de ISA TKM se presentó en el Centro Comercial San Ignacio al que se acercaron más de 2.000 personas para poder conseguir una foto o un autógrafo con sus ídolos. Además, unas 700 copias del disco se agotaron en menos de una hora!

En su visita a Colombia, los protagonistas se presentaron en uno de los centros comerciales más importante de Bogotá, donde más de 800 personas se acercaron al lugar. El CD de ISA TKM ya es # 1 en ventas en Bogotá y Medellín, alcanzando el “Disco de Oro” en este país.

De gira en Mexico, los chicos se presentaron en las ciudades de DF, Monterrey y Guadalajara con un éxito impresionante! Más de 2.000 personas en cada lugar estaban esperando ser fotografiados con sus ídolos.
El CD de ISA TKM ha roto fronteras, alcanzando los primeros lugares de ventas en Venezuela, donde ya ha alcanzado la categoría de “Disco de Oro”; en Colombia se ha situado en el No. 1 de ventas, en la Argentina ya se encuentra en el Top 10 y, además, el álbum de Isa TKM está en el primer puesto de la lista de ventas de Mix Up en Español en México.

Los televidentes de Isa TKM son la generación digital, por lo que sólo fue lógico que este título se convirtiera en un éxito tanto en Internet como en el mundo móvil. En lo referido a la web, el sitio de Isa TKM ha incrementado notablemente el tráfico de www.mundonick.com, llevándolo a los primeros lugares entre los sitios infantiles de Latinoamérica. En el terreno de los celulares, en tres meses se alcanzaron ventas records equivalentes al total de años anteriores, logrando niveles de interactividad entre el público y los actores (Carlitos SMS) nunca vistos anteriormente en la televisión infantil.

Rating favorecedor

De acuerdo con IBOPE Media, en México, ISA TKM se posicionó como el programa # 1 en la TV paga entre chicos de 7 a 14 años y # 2 en chicos entre 4 y 11 años.

ISA TKM también fue un gran éxito en la Argentina y Colombia. Recientemente, se estrenó en Brasil con muy buenos resultados también. En la Argentina, ISA TKM fue el programa #1 en TV paga entre chicos de 12 y 17 años; mientras que en Colombia fue el programa # 2 entre los canales de chicos.


Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos