MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2023

“Lluvia”, la nueva campaña de Grey México para Save the Children

En conmemoración del mes de la niña y el niño, Save the Children reitera un llamado urgente a la acción a todos los sectores de la sociedad, para implementar un Programa Emergente que Proteja la Vida de Niñas, Niños y Adolescentes.

En conmemoración del mes de la niña y el niño, Save the Children reitera un llamado urgente a la acción a todos los sectores de la sociedad, para implementar un Programa Emergente que Proteja la Vida de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con su nueva campaña, Save the Children revela que, en 2022 más de 2,600 niñas y niños fueron asesinados - 7 niñas y niños cada día-, y hace un llamado urgente a todos los sectores de la sociedad a asumir una responsabilidad colectiva para generar espacios libres de violencia, donde niñas, niños y adolescentes puedan sentirse seguros y desarrollar su potencial. Un lugar donde la vida y los derechos de las mujeres estén protegidos y donde la delincuencia y el crimen organizado sean rechazados en lugar de idealizados.
Kantar IBOPE Media
La película "Lluvia", de 2 minutos de duración, se estrenó el 20 de abril en cines y en las plataformas online de Save the Children; es una historia impactante que muestra cómo niñas, niños y adolescentes se enfrentan a diario a un terrible entorno de violencia, que les ataca como una tormenta de balas, y del que deben refugiarse para proteger sus vidas, pero lamentablemente cientos de ellos nunca lo consiguen.



"Es una metáfora de la realidad, que presenta el clima violento y el fuego cruzado al que se enfrentan los niños cada día de una forma muy emotiva. Espero que haga reflexionar a quienes tienen incidencia política, actúen e inviten a la sociedad a firmar la petición para erradicar la violencia y proteger a la infancia vulnerable", comenta Alexis Ospina, CCO de Grey México.

"La violencia contra niñas, niños y adolescentes se da en diferentes circunstancias: en el hogar con patrones de crianza donde se invalidan los sentimientos y acciones de los niños, en la escuela y también en el entorno general; por ello, videos como éste nos ayudan a sensibilizar a toda la sociedad sobre la violencia que existe hacia los niños y la importancia de comprometernos como adultos para erradicarla", dice Maripina, Directora Ejecutiva (CEO) de Save the Children en México.

La película fue producida por Oriental films, una de las productoras más destacadas de Iberoamérica en los últimos años. Codirigida por Charly Gutiérrez y "Garra".



FICHA TÉCNICA:

Nombre: LLUVIA
Cliente: Save the Children México
Marca: Save the Children México Save the Children México
Nivia González-Pastor Subdirectora de Marketing y Campañas
Agencia: Grey México
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CCO Mundial: Javier Campopiano
CEO: Coral Arnedo
CCO: Alexis Ospina
ECD: Mauricio Guerrero
CD: Nicolás Diaco, Ezequiel de Luca
Director de Arte: Gonzalo Montiel
Directora de Producción: Julieta Napoli
Compañía Productora: Oriental Films
Director: Charly Gutierrez - Garra
Productor Ejecutivo: Mauricio Clavijo - Michelle Lacoste
Director de Fotografía: Agustin Claramunt
Arte: Vicky Centurión
Edición: Saulo
Vestuario: Lumilla Trocolli
Postproducción: Pedro Aragon
Maquillaje: Abraham Mondragón


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos