MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2023  por TOTALMEDIOS

Se agranda el equipo creativo de VMLY&R

A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini quiénes regresan a VMLY&R luego de tres años.

El equipo liderado por Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R, continúa creciendo. A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini quiénes regresan a VMLY&R luego de tres años.

Me entusiasma mucho el futuro de la agencia y lo que veo que nos estamos proponiendo lograr”, comentó Santiago Tielens, quién previo a VMLY&R integró los equipos de Lado C, Niña, La Comunidad y Don, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Marcelo Seoane, con una larga experiencia que incluye el paso por WFT?, Grey, Furia y Publicis agregó: "Siento que VMLY&R es un lugar donde todos empujan para que las ideas salgan, así que es un lindo desafío sumarme al equipo".

Estar en VMLY&R trabajando con Cheche y Sergio es una oportunidad única en mi carrera. Este es un lugar con mucha historia, que formó incluso a quiénes me formaron; y con un presente copado que da lugar a muchas creativas y directoras mujeres”, remarcó Maca Elissamburu.

La nueva DC transitó gran parte de su carrera en draftLine y es dupla de “Lato” García, quién forjó experiencia en agencias como Soho Square, Ogilvy y BBDO

Finalmente y además de los nuevos talentos, el equipo de VMLY&R vuelve a contar con caras conocidas: Fermín Arguiz quién además de Young y Dhélet VMLY&R, incluye en su haber el paso por NotCo, La América y The Juju, y Leandro Vaccarini por su parte, a Lado C y La Comunidad.
Sabemos la fuerte rotación que hay en el mercado. El último semestre del año y en el verano se nos fueron DCs que estaban en la agencia hacía unos años, algunos de ellos que promovimos, todos muy queridos. Pero también llegó talento nuevo, con ganas de subirse a este momento de Young que es muy dinámico y aparte presencial, lo que lo hace espectacular. Extrañábamos este clima. Confío mucho en estos equipos que se suman a Cacho Martínez, Nacho Peralta, Maxi Pugliese, Luisina Llanos, Fer Meccia y Otto Soria. Estamos trabajando muy bien y contentos con lo que va saliendo”, concluyó Fernando Tchechenistky.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos