MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2023

Evaluación de Scope3 revela beneficios ambientales en el inventario de Teads

Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para desarrollar soluciones en relación con las emisiones de carbono de los medios. Llevará prácticas publicitarias sustentables y continuará promoviendo la transparencia en la entrega de anuncios.

Teads, la plataforma global de medios, reveló los principales beneficios que ofrece su inventario en temas de emisiones de carbono, tras una evaluación inicial realizada por Scope3 que analizó más de 500 dominios integrados. Esta evaluación surgió después de que las conclusiones de Jounce Media situaran a Teads como uno de los líderes en integración directa entre los SSP omnicanal. Continuando con su posición de liderazgo en la categoría de SPO (optimización de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés Supply Path Optimization) Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para seguir mejorando su propio desempeño.

Teads también aprovechará los datos de Scope3 en sus soluciones propias, para ayudar a los anunciantes en relación con la descarbonización. Al utilizar la medición de Scope3 a nivel global, Teads llevará prácticas publicitarias sustentables a la vanguardia de la industria y continuará centrando su atención en la reducción del impacto ambiental de la publicidad digital y promoviendo la transparencia en la entrega de anuncios.
Kantar IBOPE Media
Las marcas que midan su plan de medios completo tendrán mayor nivel de comprensión, para determinar la forma más directa de cómo llegar al inventario y optimizar la eficiencia en términos de emisiones de carbono en sus campañas, en comparación con otras plataformas.

Remi Cackel, Chief Product Officer, Teads, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Scope3 para impulsar el cambio en la industria de la publicidad digital. La sustentabilidad es un valor fundamental para Teads y esta asociación nos permitirá tener un impacto real en la reducción de la huella ambiental de nuestra industria".

Anne Coghlan, COO y Co-fundadora, Scope3, dijo: "Una evaluación inicial de nuestros datos reveló que la compra del inventario directo de Teads podría ser una forma en que las marcas conscientes del medio ambiente pueden reducir las emisiones de carbono de sus campañas publicitarias. Nuestros datos de emisiones identifican las inserciones publicitarias, que incluye toda la cadena de suministro entre la compra y la venta de inventario, como un factor significativo en las emisiones generales de cada compra de anuncios. Al analizar cientos de dominios integrados directamente con Teads, descubrimos que las emisiones generadas por los anuncios fueron un 99% inferiores en comparación con las compras programáticas tradicionales a través de plataformas externas a Teads".

Martin Bryan, Global Chief Sustainability Officer, IPG Mediabrands, dijo: "El liderazgo de Teads en la entrega de resultados comerciales sustentables, combinado con el modelo de e avanzado de emisiones de Scope3, nos da la capacidad única de medir y reducir de manera óptima las emisiones de carbono a lo largo de toda la cadena de suministro para campañas de nuestros clientes. Estamos entusiasmados de seguir liderando esta transformación en los medios como parte de nuestro compromiso continuo con la reducción de emisiones de carbono y nuestros esfuerzos más amplios por el bien común”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Alianza estratégica entre IPG Mediabrands y Zefr

MAGNA, la unidad encargada de inteligencia, inversión y estrategias de innovación de medios de IPG Mediabrands, ha desarrollado nuevas herramientas para campañas respaldadas por datos, con el fin de reducir el impacto de la desinformación en las marcas. Ver más

Empresarias

Fanbase: argentinos crearon una app en la que invirtieron estrellas del rap internacional

La plataforma Fanbase, creada por los argentinos Ramiro Cánovas y Julián Bravo, se distingue por su enfoque en la generación de contenido de calidad y el apoyo monetario a los creadores. Snoop Dogg y Jermaine Dupri se encuentran entre los inversores. La red social está valuada en USD 160 millones. Ver más

Empresarias

PUMA anunció la reapertura de su local en Abasto Shopping

Dentro de su plan de maximización de tiendas, la compañía anunció la ampliación de su espacio en Abasto Shopping, con la mirada creativa del artista plástico Andrés Agosín (Monk) y bajo el concepto “Forever. Faster.”. Todo el mobiliario posee materiales reciclados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

'No es solo pan, es Oroweat'

Agencia: Ogilvy españa Marca: Oroweat Soporte:

La acción cuenta con cuatro spots con el objetivo de adentrar al espectador en el mundo de Oroweat, mientras intenta comunicar los ingredientes y nutrientes del pan. El protagonista es el actor español Raúl Arévalo, galardonado con tres premios Goya. 

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa

Marca: Pilsen

Soporte: Tv y web

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

Ver todos