MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2023  por TOTALMEDIOS

Evaluación de Scope3 revela beneficios ambientales en el inventario de Teads

Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para desarrollar soluciones en relación con las emisiones de carbono de los medios. Llevará prácticas publicitarias sustentables y continuará promoviendo la transparencia en la entrega de anuncios.

Teads, la plataforma global de medios, reveló los principales beneficios que ofrece su inventario en temas de emisiones de carbono, tras una evaluación inicial realizada por Scope3 que analizó más de 500 dominios integrados. Esta evaluación surgió después de que las conclusiones de Jounce Media situaran a Teads como uno de los líderes en integración directa entre los SSP omnicanal. Continuando con su posición de liderazgo en la categoría de SPO (optimización de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés Supply Path Optimization) Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para seguir mejorando su propio desempeño.

Teads también aprovechará los datos de Scope3 en sus soluciones propias, para ayudar a los anunciantes en relación con la descarbonización. Al utilizar la medición de Scope3 a nivel global, Teads llevará prácticas publicitarias sustentables a la vanguardia de la industria y continuará centrando su atención en la reducción del impacto ambiental de la publicidad digital y promoviendo la transparencia en la entrega de anuncios.
Kantar IBOPE Media
Las marcas que midan su plan de medios completo tendrán mayor nivel de comprensión, para determinar la forma más directa de cómo llegar al inventario y optimizar la eficiencia en términos de emisiones de carbono en sus campañas, en comparación con otras plataformas.

Remi Cackel, Chief Product Officer, Teads, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Scope3 para impulsar el cambio en la industria de la publicidad digital. La sustentabilidad es un valor fundamental para Teads y esta asociación nos permitirá tener un impacto real en la reducción de la huella ambiental de nuestra industria".

Anne Coghlan, COO y Co-fundadora, Scope3, dijo: "Una evaluación inicial de nuestros datos reveló que la compra del inventario directo de Teads podría ser una forma en que las marcas conscientes del medio ambiente pueden reducir las emisiones de carbono de sus campañas publicitarias. Nuestros datos de emisiones identifican las inserciones publicitarias, que incluye toda la cadena de suministro entre la compra y la venta de inventario, como un factor significativo en las emisiones generales de cada compra de anuncios. Al analizar cientos de dominios integrados directamente con Teads, descubrimos que las emisiones generadas por los anuncios fueron un 99% inferiores en comparación con las compras programáticas tradicionales a través de plataformas externas a Teads".

Martin Bryan, Global Chief Sustainability Officer, IPG Mediabrands, dijo: "El liderazgo de Teads en la entrega de resultados comerciales sustentables, combinado con el modelo de e avanzado de emisiones de Scope3, nos da la capacidad única de medir y reducir de manera óptima las emisiones de carbono a lo largo de toda la cadena de suministro para campañas de nuestros clientes. Estamos entusiasmados de seguir liderando esta transformación en los medios como parte de nuestro compromiso continuo con la reducción de emisiones de carbono y nuestros esfuerzos más amplios por el bien común”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos