MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2023  por TOTALMEDIOS

El Teatro Vorterix celebra su aniversario durante mayo con shows y sorpresas

Stone Temple Pilots, David Lebon, Neo Pistea, Juanse, Kapanga, Malena Villa, Arbol, Paren la mano, Homer el Mero Mero, Santi Motorizado, Koino Yokan y las ya reconocidas fiesta Plop y Puerca formarán parte de este mes que Vorterix está de fiesta.

¿Por qué festejarlo en un solo día, si podes hacerlo durante todo el mes? Además de los shows de artistas internacionales y nacionales, el calendario de celebraciones incluye las mejores fiestas y regalos para los espectadores que nos acompañaron durante estos años y para los que se sumaron en este último tiempo.

La propuesta del teatro es que nadie quede afuera, por eso los shows que forman parte de esta celebración van desde el rock, rap, trap, pop hasta la cumbia.
Kantar IBOPE Media
El 25 de mayo es originalmente el cumpleaños de Vorterix y se está preparando algo muy especial.

Para este evento particular, todos los que hayan adquirido entradas para alguno de los shows van a recibir un ticket para poder ingresar a esta fiesta única.

SOBRE TEATRO VORTERIX

El 25 de mayo de 2012 se inauguró el Teatro Vorterix, ese día, una multitud de más de 30.000 personas copó la avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas. Nonpalidece fue la banda encargada de dar el primer concierto de la historia del venue, el recital -al aire libre- se convirtió en una fiesta total para el barrio de Colegiales.

Desde la inauguración pasaron artistas como Dua Lipa, Slash, Megadeth, The Skatalites, Airbag, Suede, The Wailers, Marillion, Soja, Molotov, Babasónicos, Catupecu Machu, Rata Blanca, Massacre, Carajo y Dread Mar-I.

En la actualidad Vorterix es uno de los teatros más elegidos por músicos consagrados y en auge para hacer sus presentaciones en vivo. El 2022 cerró con más de 250 shows, entre nacionales e internacionales, y en su mayoría se consagraron como sold out. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos