MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2023

Telefe presenta la cuarta gala de eliminación de MasterChef

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la cuarta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Rodrigo aprovechó el jueves de última chance y evitó calzarse el delantal negro que lo hubiese mandado a la gala de eliminación del domingo. El bioquímico utilizó las sobras que le tocaron en la caja para realizar un pastel de pencas de acelga y tallos de brócoli con salsa blanca y salsa de zapallo que conquistó al jurado.

Este domingo serán 7 los participantes Rodolfo, Aquiles, Maria Sol, Delfina, Juan Francisco, Juan Ignacio y Silvana que deberán desplegar todo su talento para quedarse en la competencia. El que realice el peor plato será el cuarto eliminado de esta temporada.
Kantar IBOPE Media
Volvieron a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.

En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar: Los argentinos y los medios de pago en 2024

Según KANTAR, 75% de los argentinos mayores de 18 años tiene por lo menos una billetera digital, equiparando la posesión de tarjetas de débito y el 65% coloca su dinero en cuentas electrónicas para obtener rendimiento y, a la vez, conservar la disponibilidad de su dinero. Ver más

Medios

Mandarina Contenidos se suma al streaming con el lanzamiento de “Bondi”

El nuevo canal de streaming, que es producido por Mandarina Contenidos, reúne a personalidades como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Beto Casella y Dalma Maradona. El lanzamiento oficial será el 29 de abril y se transmitirá por YouTube desde el estudio montado en la productora ubicada Palermo. Ver más

Medios

Nuevo Ad Sales Manager de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America anunció la designación de Diego Arias como Ad Sales Manager para Cono Sur. Reportará a Daniela Re, Ad Sales Director en AMCNILA para la región. Fue Ad Sales Manager en Warnermedia y cuenta con una extensa trayectoria en el rubro deportivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos