MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2023

TVP transmite en vivo el TC Mouras y el TC Pista Mouras en La Plata

Televisión Pública llega en la mañana dominguera al trazado de la capital provincial que recibe también a las camionetas del TC Pick Up y del TC Pista Pick Up. Por la sexta fecha este domingo de 11 A 14.30 hs.

La sexta fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras y la tercera fecha del TC Pick Up y del TC Pista Pick Up largan este domingo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con transmisión de Televisión Pública.

Thomás Ricciardi consiguió su primera victoria en el TC Mouras, en la quinta fecha, escoltado por Ignacio Esquivel y Jeremías Scialchi. Las posiciones del certamen las encabeza Scialchi con 210,5 puntos, seguido por Ignacio Fain con 184 y Gerónimo Gonnet con 163.
Kantar IBOPE Media
El antecedente inmediato en el TC Pista Mouras fue la victoria de punta a punta de Gastón Iansa en el trazado platense, completando así su tercera victoria en el año. Fue escoltado por Benjamín Ochoa y Nicanor Santilli Pazos.

Gastón Iansa se mantiene al frente de las posiciones con 192,5 puntos, seguido por Thomas Pozner, Felipe Bernasconi y Benjamín Ochoa, todos con 178 unidades.

La tercera fecha del TC Pick Up y del TC Pista Pick Up –las camionetas más rápidas del país– completará la atractiva jornada fierrera.

Juan Pablo Gianini lidera el campeonato del TC Pick Up con 86.5 puntos, secundado por Agustín Martínez con 82 y Mariano Werner con 80.
Y en el TC Pista Pick Up el certamen lo comanda Nicolás Impiombato con 77 puntos, seguido de cerca por Lucio Calvani con 74 y Elio Craparo con 66.

Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos