MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2023  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires fue elegida como la agencia creativa digital de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío

“Nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”. comentó Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia

Digitas Buenos Aires comenzó a trabajar para Aguas de Origen como su partner estratégico creativo digital para manejar la comunicación de las marcas Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío. De esta forma, la agencia suma las principales marcas de aguas y aguas saborizadas de Argentina.

Con respecto a este nuevo desafío, Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia, agregó: “nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”.
Kantar IBOPE Media
“Para poder lograr nuestro objetivo de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas posibles es necesario seguir construyendo vínculos cercanos con nuestros consumidores y es por eso que decidimos sumar a Digitas Buenos Aires para que nos ayude a generar contenidos relevantes e innovadores. Este partnership nos entusiasma y creemos que vamos a lograr grandes cosas trabajando en equipo” comentó Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío en Aguas de Origen.

De esta manera, Digitas Buenos Aires consolida el crecimiento del negocio de la agencia, fortaleciendo su cartera de clientes y su apuesta por desarrollar campañas con impacto agregando valor desde la estrategia hasta la ejecución en cada touchpoint del consumer journey, a partir del end to end communications integrated model, basado en creatividad, data y tecnología.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos