MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2023  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires fue elegida como la agencia creativa digital de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío

“Nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”. comentó Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia

Digitas Buenos Aires comenzó a trabajar para Aguas de Origen como su partner estratégico creativo digital para manejar la comunicación de las marcas Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío. De esta forma, la agencia suma las principales marcas de aguas y aguas saborizadas de Argentina.

Con respecto a este nuevo desafío, Lucas Piacentini, Client Services Director de la agencia, agregó: “nos entusiasma la posibilidad de trabajar con marcas que tienen una gran trayectoria, en pos de cumplir sus desafíos comunicacionales y acompañarlas en un mercado como el nuestro, en la búsqueda de generar junto a ellos nuevas oportunidades de negocio”.
Kantar IBOPE Media
“Para poder lograr nuestro objetivo de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas posibles es necesario seguir construyendo vínculos cercanos con nuestros consumidores y es por eso que decidimos sumar a Digitas Buenos Aires para que nos ayude a generar contenidos relevantes e innovadores. Este partnership nos entusiasma y creemos que vamos a lograr grandes cosas trabajando en equipo” comentó Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío en Aguas de Origen.

De esta manera, Digitas Buenos Aires consolida el crecimiento del negocio de la agencia, fortaleciendo su cartera de clientes y su apuesta por desarrollar campañas con impacto agregando valor desde la estrategia hasta la ejecución en cada touchpoint del consumer journey, a partir del end to end communications integrated model, basado en creatividad, data y tecnología.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos