MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2023  por TOTALMEDIOS

“Perros de la Calle” ganó el oro en el New York Festival Radio Awards 2023

El premio fue obtenido en la categoría: "Mejor historia de interés humano", por la primera entrevista a Lionel Messi, campeón del mundo. Se trató de un programa especial donde se conectaron cuatro historias que finalmente concluyeron en la entrevista a Messi.

Perros de la Calle, el programa conducido por Andrés Kusnetzoff, que se emite por las mañanas de Urbana Play 104.3 FM, ganó el ORO en el New York Festival Radio Awards 2023.

El reconocimiento a “Mejor Historia de Interés Humano" fue otorgado por la primera entrevista a Lionel Messi como campeón del mundo.
Kantar IBOPE Media
Se trató de un programa especial donde se conectaron cuatro historias que finalmente concluyeron en la entrevista a Messi: la operación del brazo de Andy, el cuento de Casciari, “La valija de Messi”, el mensaje de Leo por ese cuento, la historia de Thomi y Juliana y esa bendecida estampita y finalmente el viaje de Andy a París para entrevistar al número 10.

La nota emitida el 30 de enero de 2023 ya cuenta con 2.983.209 visualizaciones en YouTube. Llegó a más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas. En twitch tuvo 679 espectadores en vivo y en Twitter el posteo fue compartido 2.7M y fue trending topic.

Por su parte, la cobertura mediática de la entrevista fue amplia y numerosa, los medios nacionales e internacionales se hicieron eco del acontecimiento.

Perros de la Calle también compitió en la categoría “Documental” con la historia: “A un soldado desconocido”', programa especial emitido el 2 de abril de 2022, por los 40 años de la Guerra de Malvinas, donde se reencontraron un ex combatiente y un chico que le había escrito una carta en el '82.
Los premios New York Festivals Radio Awards honran a los narradores de historias de todo el mundo. Desde 1957, NYF ha celebrado la excelencia y la innovación en todos los géneros y plataformas, manteniéndose al día con los desarrollos de toda la industria y las tendencias globales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos