MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2023

MODO lanzó una campaña para incentivar los pagos con QR

La billetera de los bancos elige un hit de los 90 para recordarle a sus usuarios que pueden Modear todos los QR a través de MODO o su app bancaria. No importa si ese QR es celeste, naranja, rojo o el de un puestito rutero que tiene su propia impresión.  

MODO, la solución de pagos que respaldan más de 35 bancos de Argentina, presentó MODEÁ TU QQ: a través de uno de los clásicos musicales más pegadizos, esta campaña impulsa la interoperabilidad y los pagos digitales.

Esta vez, la billetera de los bancos elige un hit de los 90 para recordarle a sus usuarios que pueden Modear todos los QR a través de MODO o su app bancaria. No importa si ese QR es celeste, naranja, rojo... ¡o el de un puestito rutero que tiene su propia impresión!
Kantar IBOPE Media


Sean de la entidad que sean, los usuarios tienen la posibilidad de leerlos con su billetera virtual y pagar vía transferencia, con dinero en cuenta. ¿Lo mejor? Es super fácil para los usuarios y los comercios reciben el dinero con acreditación inmediata.

"Hoy hay una variedad de soluciones, apps y QRs, un escenario que genera mucha confusión tanto para los usuarios como para los comercios. Por eso desde MODO llevamos adelante campañas educativas explicando por qué es tan simple y práctico usar MODO, ya que podés escanear cualquier QR y pagar directamente con tu dinero en cuenta bancaria, sin necesidad de sacar el dinero del banco, ni enviarlo a otra billetera digital. Queremos que todos puedan pagar más simple desde la app de MODO o cualquier de las apps bancarias", explica Federico Barallobre, Director de Marketing de MODO.


Ficha técnica:
Agencia: Plug Collective
Productora audiovisual: Ruido Social Media
Banda sonido: Papamusic
Responsables por el cliente:
Federico Barallobre, CMO
Florencia Valdes, Brand Manager
Fernando García, Brand & Comms Analyst
Laura Couceiro, Brand & Comms Analyst 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos