MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2023

El CEO de Cannes Lions participará del Festival ElDorado

El 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición del Festival ElDorado, El festival anuncia la participación del máximo responsable de Cannes Lions que asistirá con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en la región.

El 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición del Festival ElDorado, evento que se ha consolidado como lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas, en Club Altos de Chicalá, Anapoima, Colombia.

El festival anuncia la participación de Simon Cook, máximo responsable de Cannes Lions, quien asistirá a ElDorado con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en Colombia y en la región.
Kantar IBOPE Media
“Es un gran honor anunciar que Simon Cook, destacado líder de la publicidad y las comunicaciones a nivel global, asistirá desde Londres al Festival ElDorado en representación de Cannes Lions para apoyar el progreso creativo en Colombia y América Latina. Simon ha sido una fuerza catalizadora invaluable para impulsar la excelencia creativa y promover el rendimiento comercial de marcas y empresas en el mundo. Sabemos que su presencia será una oportunidad única que logrará incentivar, motivar e influir el rumbo de las comunicaciones del país”, comenta Paula Feged, Directora del Festival ElDorado.

En este marco, en el que se comparte desde hace ya 12 años el estado de la creatividad, se realizan también conferencias y programas de capacitación con el fin de inspirar, celebrar y aprender junto a grandes referentes de la industria internacional que ofrecerán a los asistentes los avances creativos más importantes desde múltiples ámbitos y disciplinas.

Este año, el evento lleva como tema central -Creatividad vs Incertidumbre- y tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de octubre de 2023 en el Club Altos de Chicalá.

Al respecto, Paula Feged agrega: “La incertidumbre es el cataclismo que nos gobierna en la actualidad, nos hace vulnerables, nos polariza, nos lleva al aislamiento, nos llena de miedo y eventualmente nos obliga a reconstruirnos de nuevo. En ElDorado nos juntamos como industria para generar la alquimia que impulsa el progreso. Porque una buena idea siempre nos conecta, nos inspira, nos conmueve, nos muestra caminos alternativos y nos enamora de algo o alguien (bien sean personas, marcas, productos o servicios). Estamos convencidos que la creatividad es el motor que transforma los negocios, la cultura y la vida misma´.
Las inscripciones a los premios abrirán el 1 de mayo con descuento de early bird hasta el 31 del mismo mes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos