MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Lali visitó el estudio de Vale 97.5

Este jueves 20 de abril, la actriz y cantante de pop argentina, ‘Lali’ Espósito visitó “Días y Flores”, programa que conduce Marcelo D’Alessio junto a Florencia Bertotti en Vale 97.5. La reconocida artista habló de su último álbum, titulado “Lali”.

En una divertida entrevista con Marcelo D’Alessio, Lali habló de su quinto álbum, en el que la cantante marcó su regreso a los géneros de pop y dance pop: "Siento que el pop siempre está vivo porque es uno de los géneros más amplios. Hoy en día, hasta a las cosas más urbanas las consideramos pop, es muy generoso” detalló y agregó: “Lo que hicimos con mi productor fue traer el sonido de una época del pop, que últimamente no estaba siendo tan explorado, pero es lo que le da la personalidad al disco”

En este sentido, la artista contó que “encarar el proceso de un disco es preguntarte ‘¿para qué haces esto?’, porque es muy fácil a la mitad del camino dudar de algunas cuestiones y confesó que cuando empezó el disco se dio cuenta de lo que ella quería que la gente escuche y que ‘flasheó’ con esto.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Florencia Bertotti, conductora del programa, actualmente se encuentra de gira por Bolivia presentando la obra de “Floricienta”, y le mandó un saludo a Lali, quien se mostró muy emocionada al escuchar su voz: “La quiero, ¿y quién no la quiere a Florencia?, es una persona icónica, es parte de la cultura pop real, por lo que hizo en ’Floricienta’ y mucho más, es único e irrepetible lo que dejó. Y me alegra mucho que esté en la radio”.

Además, Lali dejó su opinión con respecto a su participación como coach en ‘La Voz Argentina’: “Siento que lo que me pasó en la voz, es que fui muy consciente de que ocupaba un lugar de mucho privilegio, en el cual se podían abrir temas. Y tanto yo como mis compañeros, teníamos la intención de poner lo mejor con cada participante y siempre tratando de dejarle algo al público que está mirando” finalizó.

“Días y Flores” se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs en Vale 97.5



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos