MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023

Lali visitó el estudio de Vale 97.5

Este jueves 20 de abril, la actriz y cantante de pop argentina, ‘Lali’ Espósito visitó “Días y Flores”, programa que conduce Marcelo D’Alessio junto a Florencia Bertotti en Vale 97.5. La reconocida artista habló de su último álbum, titulado “Lali”.

En una divertida entrevista con Marcelo D’Alessio, Lali habló de su quinto álbum, en el que la cantante marcó su regreso a los géneros de pop y dance pop: "Siento que el pop siempre está vivo porque es uno de los géneros más amplios. Hoy en día, hasta a las cosas más urbanas las consideramos pop, es muy generoso” detalló y agregó: “Lo que hicimos con mi productor fue traer el sonido de una época del pop, que últimamente no estaba siendo tan explorado, pero es lo que le da la personalidad al disco”

En este sentido, la artista contó que “encarar el proceso de un disco es preguntarte ‘¿para qué haces esto?’, porque es muy fácil a la mitad del camino dudar de algunas cuestiones y confesó que cuando empezó el disco se dio cuenta de lo que ella quería que la gente escuche y que ‘flasheó’ con esto.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Florencia Bertotti, conductora del programa, actualmente se encuentra de gira por Bolivia presentando la obra de “Floricienta”, y le mandó un saludo a Lali, quien se mostró muy emocionada al escuchar su voz: “La quiero, ¿y quién no la quiere a Florencia?, es una persona icónica, es parte de la cultura pop real, por lo que hizo en ’Floricienta’ y mucho más, es único e irrepetible lo que dejó. Y me alegra mucho que esté en la radio”.

Además, Lali dejó su opinión con respecto a su participación como coach en ‘La Voz Argentina’: “Siento que lo que me pasó en la voz, es que fui muy consciente de que ocupaba un lugar de mucho privilegio, en el cual se podían abrir temas. Y tanto yo como mis compañeros, teníamos la intención de poner lo mejor con cada participante y siempre tratando de dejarle algo al público que está mirando” finalizó.

“Días y Flores” se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs en Vale 97.5



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos