MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Lali visitó el estudio de Vale 97.5

Este jueves 20 de abril, la actriz y cantante de pop argentina, ‘Lali’ Espósito visitó “Días y Flores”, programa que conduce Marcelo D’Alessio junto a Florencia Bertotti en Vale 97.5. La reconocida artista habló de su último álbum, titulado “Lali”.

En una divertida entrevista con Marcelo D’Alessio, Lali habló de su quinto álbum, en el que la cantante marcó su regreso a los géneros de pop y dance pop: "Siento que el pop siempre está vivo porque es uno de los géneros más amplios. Hoy en día, hasta a las cosas más urbanas las consideramos pop, es muy generoso” detalló y agregó: “Lo que hicimos con mi productor fue traer el sonido de una época del pop, que últimamente no estaba siendo tan explorado, pero es lo que le da la personalidad al disco”

En este sentido, la artista contó que “encarar el proceso de un disco es preguntarte ‘¿para qué haces esto?’, porque es muy fácil a la mitad del camino dudar de algunas cuestiones y confesó que cuando empezó el disco se dio cuenta de lo que ella quería que la gente escuche y que ‘flasheó’ con esto.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, Florencia Bertotti, conductora del programa, actualmente se encuentra de gira por Bolivia presentando la obra de “Floricienta”, y le mandó un saludo a Lali, quien se mostró muy emocionada al escuchar su voz: “La quiero, ¿y quién no la quiere a Florencia?, es una persona icónica, es parte de la cultura pop real, por lo que hizo en ’Floricienta’ y mucho más, es único e irrepetible lo que dejó. Y me alegra mucho que esté en la radio”.

Además, Lali dejó su opinión con respecto a su participación como coach en ‘La Voz Argentina’: “Siento que lo que me pasó en la voz, es que fui muy consciente de que ocupaba un lugar de mucho privilegio, en el cual se podían abrir temas. Y tanto yo como mis compañeros, teníamos la intención de poner lo mejor con cada participante y siempre tratando de dejarle algo al público que está mirando” finalizó.

“Días y Flores” se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs en Vale 97.5


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos