MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.04.2023

Se vienen los OOH Day alooh! 2023 para toda Latinoamérica

La modalidad para este año será de ocho eventos producidos en diferentes países, el primer OOH Day del año ya tiene fecha y se realizará el miércoles 17 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita será en el Teatro Margarita Xirgu, una bellísima sala ubicada en el mítico barrio de San Telmo. 

''La experiencia sumada en los eventos anteriores, nos ha permitido entender ciertos pilares fundamentales que definirán las acciones estratégicas para los próximos dos años. Año tras año hemos visto cómo los distintos foros han sido un generador motivacional y un impulso para la industria. Sin embargo, al realizar estos eventos en el segundo semestre, dicha energía no se aprovecha pues se diluye con el cierre del año comercial y en el receso de verano, y por tanto no capitalizan al 100% la motivación que generan. Es por eso que creemos fundamental que el Foro Alooh Latam, la reunión regional más importante de la industria OOH, se realice a comienzos de los años comerciales'', comentaron desde la Organización.


Kantar IBOPE Media
Los eventos locales fortalecen la región

''La experiencia nos ha hecho notar también que, foro tras foro, la participación internacional de las industrias locales aumenta considerablemente a partir del paso del evento por esas ciudades. Es decir: luego de la realización del Foro Alooh Latam Bogotá en 2018, un grupo de empresarios de Colombia comenzaron a viajar y participar de las reuniones que realizamos anualmente. Lo mismo ocurrió con el notable crecimiento que tuvo la delegación argentina después del foro de Buenos Aires en 2019: luego de dos años de pandemia las delegaciones extranjeras más numerosas en el Foro de Brasil 2022 han sido, justamente, las de Colombia y de Argentina. Por este motivo, es importante multiplicar los esfuerzos para realizar reuniones locales durante este 2023: estos eventos serán los OOH Day'', resaltaron.

OOH Day Apertura a los mercados

Durante el corriente año ocurrirán al menos ocho OOH Day en distintos países de la región, para lograr una fuerte penetración en los mercados locales, motivando así a esas industrias a una participación regional que permitirá llegar al Foro Alooh México 2024 con un volumen de movilización mucho mayor.


ALOOH se multiplica: eventos en todo el continente

El OOH Day es la reunión más importante de la industria del OOH de un país, de cara al mercado publicitario local, que tiene por finalidad dinamizar las relaciones entre estos actores, exponiendo las innovaciones, el futuro, las posibilidades y el alcance del medio a los anunciantes y a las marcas. El OOH Day es una jornada intensiva de trabajo que inicia con un desayuno de trabajo que continúa hasta el almuerzo, y finaliza a última Eventos hora de la tarde, completando así un horario normal de jornada laboral. 

El éxito del evento en manos de la industria 

Garantizar la presencia de anunciantes directos, marcas, agencias y centrales de medios en los diversos OOH Day, es fundamental en orden de dar a conocer las novedades y los últimos avances de la industria al resto de los actores del ecosistema de marketing y publicidad. De esta forma, no sólo se consolidan las relaciones comerciales sino que además se ponen en valor los alcances y posibilidades de comunicación del medio.

Es por eso que cada empresa tendrá la posibilidad de invitar a sus clientes (actuales o potenciales) y disponer de diversos packs de entradas para repartir a discreción. Del mismo modo, es una importante oportunidad de ampliar la participación de cada empresa, extendiendo las invitaciones no sólo a sus dueños y accionistas sino a diversos empleados de cada compañía para que conozcan a la industria y su actualidad en profundidad, como por ejemplo Gerentes, Ejecutivos Comerciales, diseñadores, creativos, etc.

OOH Day Argentina



El primer OOH Day del año ya tiene fecha y se realizará el miércoles 17 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita será en el Teatro Margarita Xirgu, una bellísima sala ubicada en el mítico barrio de San Telmo.


 

VER MAS: https://alooh.org/


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos