MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2023

Mutato BA presenta su primer trabajo para Netflix México

“Contra las cuerdas” es la campaña que fue implementada en el barrio de Iztapalapa, para dar a conocer la nueva serie de la plataforma. Para el lanzamiento que narra la historia de lucha de una mujer mexicana que pelea para recuperar el amor de su hija.

La campaña estuvo dirigida a las mujeres que trabajan para ser el sostén de su familia, quiénes se toman a diario el cable bus de la ciudad y fueron sorprendidas con mensajes de empoderamiento sobre la lucha de la vida cotidiana. Mutato intervino las azoteas del popular barrio dónde se filmó la serie.

“En nuestro primer trabajo para Netflix México nos tocó conectar el mundo de la lucha libre con la lucha de las mujeres mexicanas dentro y fuera del ring. Fue un lindo desafío tener que empaparnos de algo tan popular y culturalmente relevante como es la la lucha libre en México, para hablar de esta serie que destaca a mujeres que la pelean día a día con y sin máscara”, comentaron Leo Arnelli y Santi Pato, DGCs de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Lina Martinolich, directora de Operaciones agregó: “Nos enorgullece haber sido elegidos por Netflix México para un proyecto de esta magnitud que busca conectar de manera innovadora y alto impacto en vía pública; de esas ideas que la gente quiere compartir”.




Ficha Técnica:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Netflix México Tema: Contra las cuerdas
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juan Cruz Crespo.
Project Lead: Julieta Minutillo
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Responsable por cliente: Rodrigo García-Robles, Ines Velázquez Sawchik



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos