MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil continua sus encuentros con agencias para presentar su oferta digital 2023

Se llevó a cabo un desayuno de trabajo entre el área digital de Grupo Perfil y los diferentes equipos de Beyond Media Agency. En representación del medio asistieron, su nuevo Director Comercial Digital, Darío Di Sebastiano, Silvina Di Como, Ejecutiva de Ventas Digital y Nerina Sturgeon, Coordinadora del área Multimedia.

Representantes de la empresa visitaron Beyond Media Agency para dar a conocer sus novedades y propuestas de innovación, dentro de su área digital. El objetivo de este encuentro fue dar a conocer las nuevas oportunidades que Grupo Perfil ofrece dentro de su ecosistema digital y los cambios propuestos para fortalecer su presencia en el mercado.

En la presentación, Darío Di Sebastiano destacó: “Hemos desarrollado un ecosistema de anuncios potente, eficaz y orientado a la diferenciación, que permite dirigirnos a las audiencias que las marcas necesitan para llegar con un impacto medible”.
Kantar IBOPE Media


Por su parte, Nerina Sturgeon, compartió la visión de Perfil sobre la diversificación de la audiencia y cómo la empresa está abordando este desafío. Comentó además, la amplia gama de productos digitales con los que cuenta el multimedio, incluyendo el portal de noticias Perfil.com y los demás sitios que conforman la oferta; Caras, Noticias, Parabrisas, Weekend, Marie Claire, entre otros. Tanto en su versión digital como en su amplificación dentro de las distintas redes sociales, la oferta incluye una amplia variedad de segmentos de audiencia, lo que les permite llegar a un público masivo y diverso. Desde el área multimedia se ofrece también, una alta variedad de desarrollos de productos digitales tales como: producciones de video, coberturas, vivos, branded content, entre otros.

Entre los miembros de Beyond Media Agency estuvieron presentes, los Directores de Cuenta Camila Ramirez, Nicolás Panguilto, los Coordinadores, Daiana Fava y Victor Gerometta y los representantes del equipo Gonzalo Pinasco, Eugenia Rodríguez, Micaela Molto, Camila Maldonado, Josefina Irurzun, Alejandra González, Juanse Gallo, Sol Torres y Valentín Rodríguez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos