MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2023

TDT Global se consolida con nuevas operaciones en México

En el marco de su expansión regional, la compañía experta en tecnología y consultoría estratégica especializada en el desarrollo y arquitectura de software se expande en la región, tiene por propósito profundizar en las necesidades del mercado mexicano para encarar nuevos desafíos en el marco de la coyuntura actual.

En el marco de su expansión regional, TDT -Technology Development Tools-, la empresa líder en el desarrollo de sistemas y servicios de tecnología de software, desembarca en México con el objetivo de afianzar las relaciones con empresas regionales, generar branding en el mercado como la marca líder en el desarrollo de software y posicionarse dentro del segmento por su solidez, ofreciendo soluciones que transforman los medios a través de sistemas eficientes y amigables que buscan agilizar los procesos comerciales, operativos y de gran valor agregado a través de data y métricas.

En línea con el plan trazado por la compañía para 2023, TDT continúa fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, sumando en el corto plazo operaciones en más mercados de interés como Ecuador y Colombia. En este sentido, la compañía tiene por propósito profundizar en las necesidades del mercado mexicano para encarar nuevos desafíos en el marco de la coyuntura actual, como la reciente Ley de Transparencia.
Kantar IBOPE Media
Venimos a México a relacionarnos con empresas innovadoras y ambiciosas, que buscan destacarse en la industria, como Clear Channel que ya es nuestro cliente en Perú y con quien queremos continuar reforzando nuestros vínculos comerciales. Además, estamos comprometidos con aumentar nuestro volumen, con una cartera de clientes con todo tipo de inventario, de miles o de decenas de soportes. Confiamos en que este año haremos una gestión con excelentes resultados porque contamos con un fuerte diferencial que es la innovación y el servicio de un sistema eficiente que agiliza los procesos comerciales y operativos, añadiendo además una capa de datos confiables para agregar valor a cada inventario”, comentó Nicolás Matera, Business Developer de TDT.

En el último año TDT ha lanzado varios nuevos y potentes softwares entre ellos, LATMS-, plataforma líder en el mercado global que tiene como objetivo una gestión eficiente de campañas out of home, digital, programmatic y todos los soportes tradicionales. Por otro lado, ya viene ofreciendo también Post, una plataforma digital que permite a Media Owners gestionar todas las etapas del negocio OOH y DOOH de modo integral. Y en este mes está presentado S-District, la primera plataforma integrada para administrar comunidades de forma cien por ciento inteligente y unificada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos