MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

TDT Global se consolida con nuevas operaciones en México

En el marco de su expansión regional, la compañía experta en tecnología y consultoría estratégica especializada en el desarrollo y arquitectura de software se expande en la región, tiene por propósito profundizar en las necesidades del mercado mexicano para encarar nuevos desafíos en el marco de la coyuntura actual.

En el marco de su expansión regional, TDT -Technology Development Tools-, la empresa líder en el desarrollo de sistemas y servicios de tecnología de software, desembarca en México con el objetivo de afianzar las relaciones con empresas regionales, generar branding en el mercado como la marca líder en el desarrollo de software y posicionarse dentro del segmento por su solidez, ofreciendo soluciones que transforman los medios a través de sistemas eficientes y amigables que buscan agilizar los procesos comerciales, operativos y de gran valor agregado a través de data y métricas.

En línea con el plan trazado por la compañía para 2023, TDT continúa fortaleciendo su presencia en Latinoamérica, sumando en el corto plazo operaciones en más mercados de interés como Ecuador y Colombia. En este sentido, la compañía tiene por propósito profundizar en las necesidades del mercado mexicano para encarar nuevos desafíos en el marco de la coyuntura actual, como la reciente Ley de Transparencia.
Kantar IBOPE Media
Venimos a México a relacionarnos con empresas innovadoras y ambiciosas, que buscan destacarse en la industria, como Clear Channel que ya es nuestro cliente en Perú y con quien queremos continuar reforzando nuestros vínculos comerciales. Además, estamos comprometidos con aumentar nuestro volumen, con una cartera de clientes con todo tipo de inventario, de miles o de decenas de soportes. Confiamos en que este año haremos una gestión con excelentes resultados porque contamos con un fuerte diferencial que es la innovación y el servicio de un sistema eficiente que agiliza los procesos comerciales y operativos, añadiendo además una capa de datos confiables para agregar valor a cada inventario”, comentó Nicolás Matera, Business Developer de TDT.

En el último año TDT ha lanzado varios nuevos y potentes softwares entre ellos, LATMS-, plataforma líder en el mercado global que tiene como objetivo una gestión eficiente de campañas out of home, digital, programmatic y todos los soportes tradicionales. Por otro lado, ya viene ofreciendo también Post, una plataforma digital que permite a Media Owners gestionar todas las etapas del negocio OOH y DOOH de modo integral. Y en este mes está presentado S-District, la primera plataforma integrada para administrar comunidades de forma cien por ciento inteligente y unificada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos