MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023

Cómo será El Observador 107.9, la nueva radio multiplataforma

La apuesta de la FM ya presentó su programación. Se emitirá desde el próximo 1 de mayo y estará dirigida por el periodista Luis Majul. Viviana Canosa y Yanina Latorre serán parte de la grilla. La nueva compañía tiene como socios a los accionistas controlantes del sitio El Observador de Uruguay.

Bajo el eslogan “Así somos. Así nos ves. Así nos escuchas”, Luis Majul, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Franco Mercuriali y Esteban Trebucq son las figuras que encabezarán la grilla diaria, desde la primera mañana hasta el regreso a casa. Federico Wiemeyer, por su parte, se sumará a la propuesta los fines de semana.

El conductor de “La Cornisa” y “8 AM” en LN+, quien tiene a su cargo la dirección de la emisora, llega además con su programa “Majul 107 9”, de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Contará con los siguientes columnistas: Sara Werthein sobre interés general, Julieta Argenta con información deportiva, Gustavo Noriega con toda la actualidad política y general, Ale Lacroix sobre temas de bienestar y Martín Fernández Cruz en cine y series.
Kantar IBOPE Media
Viviana Canosa, por su parte, vuelve a la radio para acompañar el regreso a casa con la particular impronta de la conductora de “+Viviana” en LN+. “Viviana 107 9” se emitirá de lunes a viernes de 18 a 20 h, brindando su enfoque sobre los temas más relevantes de la jornada.

El Observador 107.9 se completa con Yanina Latorre que ocupará un lugar en la tarde con Yanina 107 9, junto a Gustavo Noriega y la participación especial de Diego Latorre, de lunes a viernes de 16 a 18 h. El magazine tratará todos los temas de la actualidad y el espectáculo.

En la primera mañana de la programación se emitirá “Mercuriali 107 9” con Franco Mercuriali, de lunes a viernes de 7 a 10 hs. El actual conductor de TN de noche presentará las noticias más destacadas y toda la información necesaria para comenzar el día.

Entre las novedades de la radio, que tendrá como gerente de contenidos a Juan Belli, ex La Red, Rock & Pop y Continental, se suma a la segunda mañana Esteban Trebucq con “Trebucq 107 9” de lunes a viernes de 10 a 13 h. El programa tendrá como eje a los oyentes y los temas que los afectan en el día a día.

La programación se completa los sábados con Federico Wiemeyer en “Dexter 107 9”, de 9 a 12 h, con planes e información para arrancar el fin de semana, conocer más sobre el mundo tech y lo mejor de la cultura POP.

El Observador 107.9 se escuchará en la frecuencia 107.9 que hoy ocupa Radio Berlín y que pasará a ser una emisora digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos