MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Cómo será El Observador 107.9, la nueva radio multiplataforma

La apuesta de la FM ya presentó su programación. Se emitirá desde el próximo 1 de mayo y estará dirigida por el periodista Luis Majul. Viviana Canosa y Yanina Latorre serán parte de la grilla. La nueva compañía tiene como socios a los accionistas controlantes del sitio El Observador de Uruguay.

Bajo el eslogan “Así somos. Así nos ves. Así nos escuchas”, Luis Majul, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Franco Mercuriali y Esteban Trebucq son las figuras que encabezarán la grilla diaria, desde la primera mañana hasta el regreso a casa. Federico Wiemeyer, por su parte, se sumará a la propuesta los fines de semana.

El conductor de “La Cornisa” y “8 AM” en LN+, quien tiene a su cargo la dirección de la emisora, llega además con su programa “Majul 107 9”, de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Contará con los siguientes columnistas: Sara Werthein sobre interés general, Julieta Argenta con información deportiva, Gustavo Noriega con toda la actualidad política y general, Ale Lacroix sobre temas de bienestar y Martín Fernández Cruz en cine y series.
Kantar IBOPE Media
Viviana Canosa, por su parte, vuelve a la radio para acompañar el regreso a casa con la particular impronta de la conductora de “+Viviana” en LN+. “Viviana 107 9” se emitirá de lunes a viernes de 18 a 20 h, brindando su enfoque sobre los temas más relevantes de la jornada.

El Observador 107.9 se completa con Yanina Latorre que ocupará un lugar en la tarde con Yanina 107 9, junto a Gustavo Noriega y la participación especial de Diego Latorre, de lunes a viernes de 16 a 18 h. El magazine tratará todos los temas de la actualidad y el espectáculo.

En la primera mañana de la programación se emitirá “Mercuriali 107 9” con Franco Mercuriali, de lunes a viernes de 7 a 10 hs. El actual conductor de TN de noche presentará las noticias más destacadas y toda la información necesaria para comenzar el día.

Entre las novedades de la radio, que tendrá como gerente de contenidos a Juan Belli, ex La Red, Rock & Pop y Continental, se suma a la segunda mañana Esteban Trebucq con “Trebucq 107 9” de lunes a viernes de 10 a 13 h. El programa tendrá como eje a los oyentes y los temas que los afectan en el día a día.
La programación se completa los sábados con Federico Wiemeyer en “Dexter 107 9”, de 9 a 12 h, con planes e información para arrancar el fin de semana, conocer más sobre el mundo tech y lo mejor de la cultura POP.

El Observador 107.9 se escuchará en la frecuencia 107.9 que hoy ocupa Radio Berlín y que pasará a ser una emisora digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos