MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.04.2023

Cómo será El Observador 107.9, la nueva radio multiplataforma

La apuesta de la FM ya presentó su programación. Se emitirá desde el próximo 1 de mayo y estará dirigida por el periodista Luis Majul. Viviana Canosa y Yanina Latorre serán parte de la grilla. La nueva compañía tiene como socios a los accionistas controlantes del sitio El Observador de Uruguay.

Bajo el eslogan “Así somos. Así nos ves. Así nos escuchas”, Luis Majul, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Franco Mercuriali y Esteban Trebucq son las figuras que encabezarán la grilla diaria, desde la primera mañana hasta el regreso a casa. Federico Wiemeyer, por su parte, se sumará a la propuesta los fines de semana.

El conductor de “La Cornisa” y “8 AM” en LN+, quien tiene a su cargo la dirección de la emisora, llega además con su programa “Majul 107 9”, de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Contará con los siguientes columnistas: Sara Werthein sobre interés general, Julieta Argenta con información deportiva, Gustavo Noriega con toda la actualidad política y general, Ale Lacroix sobre temas de bienestar y Martín Fernández Cruz en cine y series.
Kantar IBOPE Media
Viviana Canosa, por su parte, vuelve a la radio para acompañar el regreso a casa con la particular impronta de la conductora de “+Viviana” en LN+. “Viviana 107 9” se emitirá de lunes a viernes de 18 a 20 h, brindando su enfoque sobre los temas más relevantes de la jornada.

El Observador 107.9 se completa con Yanina Latorre que ocupará un lugar en la tarde con Yanina 107 9, junto a Gustavo Noriega y la participación especial de Diego Latorre, de lunes a viernes de 16 a 18 h. El magazine tratará todos los temas de la actualidad y el espectáculo.

En la primera mañana de la programación se emitirá “Mercuriali 107 9” con Franco Mercuriali, de lunes a viernes de 7 a 10 hs. El actual conductor de TN de noche presentará las noticias más destacadas y toda la información necesaria para comenzar el día.

Entre las novedades de la radio, que tendrá como gerente de contenidos a Juan Belli, ex La Red, Rock & Pop y Continental, se suma a la segunda mañana Esteban Trebucq con “Trebucq 107 9” de lunes a viernes de 10 a 13 h. El programa tendrá como eje a los oyentes y los temas que los afectan en el día a día.
La programación se completa los sábados con Federico Wiemeyer en “Dexter 107 9”, de 9 a 12 h, con planes e información para arrancar el fin de semana, conocer más sobre el mundo tech y lo mejor de la cultura POP.

El Observador 107.9 se escuchará en la frecuencia 107.9 que hoy ocupa Radio Berlín y que pasará a ser una emisora digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos