MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Cómo será El Observador 107.9, la nueva radio multiplataforma

La apuesta de la FM ya presentó su programación. Se emitirá desde el próximo 1 de mayo y estará dirigida por el periodista Luis Majul. Viviana Canosa y Yanina Latorre serán parte de la grilla. La nueva compañía tiene como socios a los accionistas controlantes del sitio El Observador de Uruguay.

Bajo el eslogan “Así somos. Así nos ves. Así nos escuchas”, Luis Majul, Viviana Canosa, Yanina Latorre, Franco Mercuriali y Esteban Trebucq son las figuras que encabezarán la grilla diaria, desde la primera mañana hasta el regreso a casa. Federico Wiemeyer, por su parte, se sumará a la propuesta los fines de semana.

El conductor de “La Cornisa” y “8 AM” en LN+, quien tiene a su cargo la dirección de la emisora, llega además con su programa “Majul 107 9”, de lunes a viernes de 13 a 16 hs. Contará con los siguientes columnistas: Sara Werthein sobre interés general, Julieta Argenta con información deportiva, Gustavo Noriega con toda la actualidad política y general, Ale Lacroix sobre temas de bienestar y Martín Fernández Cruz en cine y series.
Kantar IBOPE Media
Viviana Canosa, por su parte, vuelve a la radio para acompañar el regreso a casa con la particular impronta de la conductora de “+Viviana” en LN+. “Viviana 107 9” se emitirá de lunes a viernes de 18 a 20 h, brindando su enfoque sobre los temas más relevantes de la jornada.

El Observador 107.9 se completa con Yanina Latorre que ocupará un lugar en la tarde con Yanina 107 9, junto a Gustavo Noriega y la participación especial de Diego Latorre, de lunes a viernes de 16 a 18 h. El magazine tratará todos los temas de la actualidad y el espectáculo.

En la primera mañana de la programación se emitirá “Mercuriali 107 9” con Franco Mercuriali, de lunes a viernes de 7 a 10 hs. El actual conductor de TN de noche presentará las noticias más destacadas y toda la información necesaria para comenzar el día.

Entre las novedades de la radio, que tendrá como gerente de contenidos a Juan Belli, ex La Red, Rock & Pop y Continental, se suma a la segunda mañana Esteban Trebucq con “Trebucq 107 9” de lunes a viernes de 10 a 13 h. El programa tendrá como eje a los oyentes y los temas que los afectan en el día a día.
La programación se completa los sábados con Federico Wiemeyer en “Dexter 107 9”, de 9 a 12 h, con planes e información para arrancar el fin de semana, conocer más sobre el mundo tech y lo mejor de la cultura POP.

El Observador 107.9 se escuchará en la frecuencia 107.9 que hoy ocupa Radio Berlín y que pasará a ser una emisora digital.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos