MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Publibondi lanzó su nuevo spot publicitario

Con el objetivo de mostrar la experiencia de viaje en los buses de Tandil, el canal de TV digital que se encuentra en todas las líneas de colectivos y cubre el 100% de las unidades con 90 televisores full HD, puso en marcha su nueva campaña: ''La mejor forma de hacer publicidad llegó a Tandil''.

La misma cuenta con un sistema y televisores HD, Publibondi transmite en las 6 líneas y en las más de 90 unidades de colectivos contenido de entretenimiento para todos los pasajeros. Fue creado por emprendedores Tandilenses en conjunto con Cámara del Transporte de Tandil (formado por las 6 líneas de colectivos) porque se dieron cuenta de que “el viaje en el ‘bondi’ era el mismo hace muchos años y necesita modernizarse dándole más beneficios al pasajero. Así es como surge la idea de darle entretenimiento a los pasajeros a través de videos entretenidos, deportes, clima y buenas noticias mediante pantallas HD en todas las unidades”, explicaron desde la empresa.

En Tandil, se cortan 1.200.000 boletos mensuales: viajan unas 35.000 a 45.000 personas por día.
Kantar IBOPE Media
El software de Publibondi permite renovar los contenidos diariamente para diferentes recorridos y horarios. Además, permite al municipio, instituciones y las líneas de colectivo hacer comunicaciones a los pasajeros sobre cambios de recorridos, alertas meteorológicas o cualquier aviso importante para la población de Tandil. De esta manera, se puede tener una comunicación actualizada diariamente a más de 40.000 personas que viajan en el día en colectivo en la ciudad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos