MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Publibondi lanzó su nuevo spot publicitario

Con el objetivo de mostrar la experiencia de viaje en los buses de Tandil, el canal de TV digital que se encuentra en todas las líneas de colectivos y cubre el 100% de las unidades con 90 televisores full HD, puso en marcha su nueva campaña: ''La mejor forma de hacer publicidad llegó a Tandil''.

La misma cuenta con un sistema y televisores HD, Publibondi transmite en las 6 líneas y en las más de 90 unidades de colectivos contenido de entretenimiento para todos los pasajeros. Fue creado por emprendedores Tandilenses en conjunto con Cámara del Transporte de Tandil (formado por las 6 líneas de colectivos) porque se dieron cuenta de que “el viaje en el ‘bondi’ era el mismo hace muchos años y necesita modernizarse dándole más beneficios al pasajero. Así es como surge la idea de darle entretenimiento a los pasajeros a través de videos entretenidos, deportes, clima y buenas noticias mediante pantallas HD en todas las unidades”, explicaron desde la empresa.

En Tandil, se cortan 1.200.000 boletos mensuales: viajan unas 35.000 a 45.000 personas por día.
Kantar IBOPE Media
El software de Publibondi permite renovar los contenidos diariamente para diferentes recorridos y horarios. Además, permite al municipio, instituciones y las líneas de colectivo hacer comunicaciones a los pasajeros sobre cambios de recorridos, alertas meteorológicas o cualquier aviso importante para la población de Tandil. De esta manera, se puede tener una comunicación actualizada diariamente a más de 40.000 personas que viajan en el día en colectivo en la ciudad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos