MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2023  por TOTALMEDIOS

Publibondi lanzó su nuevo spot publicitario

Con el objetivo de mostrar la experiencia de viaje en los buses de Tandil, el canal de TV digital que se encuentra en todas las líneas de colectivos y cubre el 100% de las unidades con 90 televisores full HD, puso en marcha su nueva campaña: ''La mejor forma de hacer publicidad llegó a Tandil''.

La misma cuenta con un sistema y televisores HD, Publibondi transmite en las 6 líneas y en las más de 90 unidades de colectivos contenido de entretenimiento para todos los pasajeros. Fue creado por emprendedores Tandilenses en conjunto con Cámara del Transporte de Tandil (formado por las 6 líneas de colectivos) porque se dieron cuenta de que “el viaje en el ‘bondi’ era el mismo hace muchos años y necesita modernizarse dándole más beneficios al pasajero. Así es como surge la idea de darle entretenimiento a los pasajeros a través de videos entretenidos, deportes, clima y buenas noticias mediante pantallas HD en todas las unidades”, explicaron desde la empresa.

En Tandil, se cortan 1.200.000 boletos mensuales: viajan unas 35.000 a 45.000 personas por día.
Kantar IBOPE Media
El software de Publibondi permite renovar los contenidos diariamente para diferentes recorridos y horarios. Además, permite al municipio, instituciones y las líneas de colectivo hacer comunicaciones a los pasajeros sobre cambios de recorridos, alertas meteorológicas o cualquier aviso importante para la población de Tandil. De esta manera, se puede tener una comunicación actualizada diariamente a más de 40.000 personas que viajan en el día en colectivo en la ciudad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos