MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2023

“Dejate llevar”, de The Juju y Agite para Cabify con Paulo Londra

"Dejate llevar" es la nueva campaña de Cabify que cuenta con la colaboración de Paulo Londra, uno de los artistas más escuchados en el mundo, creada en forma conjunta por las agencias The Juju y Agite. Es parte de una saga en la que participan otros dos exponentes de la música urbana actual.

Con la nueva campaña, Cabify elige reflejar el poder que tiene la música para transportarnos a distintos lugares, crear climas, hacernos recordar un momento y asociar ese momento con un viaje.

En el primer spot protagonizado por Paulo Londra se puede ver al cantante dejándose llevar y reviviendo el recorrido de su carrera como artista, como un viaje. La campaña incluye también una playlist que curó para que los usuario de Cabify escuchen cuando hacen su viaje.
Kantar IBOPE Media
La primera pieza forma parte de un saga en la que participan otros dos exponentes de la escena actual de la música urbana.

Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju Argentina comentaron sobre la campaña: "Así como Cabify nos transporta de un lugar a otro, la música nos transporta a lugares inimaginados. Por eso, cuando Cabify y la música se cruzan pueden pasar cosas mágicas".

Jerónimo Turek Trosman de Agite explicó: "Cuando presentamos esta propuesta a Cabify, nos pareció muy interesante el link casi natural que se genera entre el poder de la música para llevarnos a diferentes lugares y la funcionalidad propia de Cabify de transportarnos a donde queremos y esto de la mano de artistas muy reconocidos y escuchados".

"La música te lleva, te transporta a lugares donde fuiste feliz, donde nos gusta ir y poder asociar ese viaje a Cabify pone a la marca en un lugar cercano y emocional y eso queremos transmitir a nuestros usuarios", sostuvo Florencia Sassone, Head of Marketing para Argentina, Uruguay y México de Cabify.
"Nos pareció super interesante poder acercarnos a nuestros usuarios más jóvenes desde un lugar tan relevante como es para ellos la música y de una manera distinta con una pieza animada muy appealing al target”, agregó.



Ficha Técnica:

Título: Dejate llevar FT. Paulo Londra
Cliente: Cabify
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores creativos: Iván Castillo y Federico Landajo
Creativos: Facundo López y Efraín Albrieu, Manuela Levi y Matías Silva
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Producción Agencia: Victoria Obetko & Guido Vinante
Head of Art: Fernando Oltolina
Diseñadoras: Patricia Peña, Lucia Ruiz Diaz
Directora de Estrategia: Sol Garros
Estrategas: Francisco Valenzuela y Tomas Fossati
Productora: BITT Animation
Director: Javier Lourenço
Arte: BITT Animation / Vascolo
Dirección de Animación: BITT Animation
Animación y post: Vascolo
Diseño y mezcla de audio: Bamba Music
Responsables por cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos