MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2023

“Dejate llevar”, de The Juju y Agite para Cabify con Paulo Londra

"Dejate llevar" es la nueva campaña de Cabify que cuenta con la colaboración de Paulo Londra, uno de los artistas más escuchados en el mundo, creada en forma conjunta por las agencias The Juju y Agite. Es parte de una saga en la que participan otros dos exponentes de la música urbana actual.

Con la nueva campaña, Cabify elige reflejar el poder que tiene la música para transportarnos a distintos lugares, crear climas, hacernos recordar un momento y asociar ese momento con un viaje.

En el primer spot protagonizado por Paulo Londra se puede ver al cantante dejándose llevar y reviviendo el recorrido de su carrera como artista, como un viaje. La campaña incluye también una playlist que curó para que los usuario de Cabify escuchen cuando hacen su viaje.
Kantar IBOPE Media
La primera pieza forma parte de un saga en la que participan otros dos exponentes de la escena actual de la música urbana.

Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju Argentina comentaron sobre la campaña: "Así como Cabify nos transporta de un lugar a otro, la música nos transporta a lugares inimaginados. Por eso, cuando Cabify y la música se cruzan pueden pasar cosas mágicas".

Jerónimo Turek Trosman de Agite explicó: "Cuando presentamos esta propuesta a Cabify, nos pareció muy interesante el link casi natural que se genera entre el poder de la música para llevarnos a diferentes lugares y la funcionalidad propia de Cabify de transportarnos a donde queremos y esto de la mano de artistas muy reconocidos y escuchados".

"La música te lleva, te transporta a lugares donde fuiste feliz, donde nos gusta ir y poder asociar ese viaje a Cabify pone a la marca en un lugar cercano y emocional y eso queremos transmitir a nuestros usuarios", sostuvo Florencia Sassone, Head of Marketing para Argentina, Uruguay y México de Cabify.
"Nos pareció super interesante poder acercarnos a nuestros usuarios más jóvenes desde un lugar tan relevante como es para ellos la música y de una manera distinta con una pieza animada muy appealing al target”, agregó.



Ficha Técnica:

Título: Dejate llevar FT. Paulo Londra
Cliente: Cabify
Agencia: The Juju Argentina
CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directores creativos: Iván Castillo y Federico Landajo
Creativos: Facundo López y Efraín Albrieu, Manuela Levi y Matías Silva
Directora de cuentas: María Belén D'Erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto
Producción Agencia: Victoria Obetko & Guido Vinante
Head of Art: Fernando Oltolina
Diseñadoras: Patricia Peña, Lucia Ruiz Diaz
Directora de Estrategia: Sol Garros
Estrategas: Francisco Valenzuela y Tomas Fossati
Productora: BITT Animation
Director: Javier Lourenço
Arte: BITT Animation / Vascolo
Dirección de Animación: BITT Animation
Animación y post: Vascolo
Diseño y mezcla de audio: Bamba Music
Responsables por cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos