MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2023

Grupo ACA y R/GA crearon una billetera digital para las finanzas de pequeños y medianos productores

Frente a la creciente digitalización de los productores, el grupo cooperativo integrado por ACA, La Segunda, Avalian y Coovaeco, trabajó junto a R/GA Argentina en el lanzamiento de una billetera virtual que pudiera brindar mayor confianza y agilidad a la gestión financiera.

Grupo ACA, el grupo cooperativo integrado por Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), La Segunda, Avalian y Coovaeco, trabajó junto a R/GA Argentina en el desarrollo de AL2, una billetera digital diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión de los negocios agrícolas.

Frente a la creciente digitalización de los pequeños y medianos productores, Grupo ACA, junto a R/GA, diseñaron una herramienta que les ayude a simplificar el manejo de sus finanzas y tomar decisiones informadas para el manejo de su capital.
Kantar IBOPE Media
AL2 permite a los usuarios centralizar sus operaciones y realizar transacciones de una forma rápida y confiable dentro del ecosistema de la cooperativa. A través de una interfaz amigable e intuitiva, los agricultores pueden unificar sus cuentas y medios de pago, abonar servicios con descuento, realizar compras, enviar dinero y retirar efectivo, entre otras acciones.

Se trata de una herramienta que facilita las transacciones y potencia el intercambio dentro del grupo cooperativo, brindando a sus usuarios la oportunidad de gestionar sus finanzas de forma inteligente y confiable.

Grupo ACA sigue apostando por la innovación para llevar la experiencia de los productores agropecuarios a otro nivel. Con AL2 profundizamos un enfoque que comenzamos con ACA Mi Campo, donde construimos sobre los pilares de accesibilidad y facilidad de uso, en este caso para diseñar una billetera digital que integre múltiples funcionalidades prácticas para los usuarios, que les permitan gestionar y tomar decisiones inteligentes sobre sus finanzas desde un solo lugar, y al mismo tiempo hacer crecer las interacciones entre la comunidad de la cooperativa”, comentó Pablo Muñoz, Executive Director, Business Development de R/GA Argentina.


Ficha Técnica AL2
Agencia: R/GA Argentina
Cliente: Grupo ACA
VP Managing Director SS LATAM: Juan Soprano
Executive Creative Director SS LATAM: Josefina Casellas
Business Development Executive Director: Pablo Muñoz
Executive Creative Director: Ignacio Jardón
Technology Director: Andrés Pagella
Creative Director: Eloy Krioka, Andrés Juárez
Group Creative Director: Virginia Saldaño
Strategy Director: Ángela Rocca
Design Director: Antonella Geminelli
Senior Visual Designer: Nordanth Muñoz, Ariel Mintzer
Visual Designer: Nicolás Requena, Federico Sánchez
Senior Copywriter: Martín Rodríguez
Experience Designer: Paula Márquez, Catalina Urizar
Data Science Associate Director: Nicolas Rodríguez
Marketing Sciences Associate Director: César Requena
Lead Data Analyst: Nicolás Fernández
Technology Lead: Maximiliano Escobar
Software Engineer: Cristian Álvarez
Senior QA Engineer: Rodrigo Katz
Executive Producer: Martín Bruno
Senior Producer: Juan Chacon, Natalia Sturla
Producer: Belén Rufail. Valentina Varas, Andres Gori
Associate Producer: Aixa Vallilengua

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos