MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Mutato y Brubank invitan a soñar a los emprendedores usando Inteligencia Artificial

En el Día del Emprendedor, la agencia diseñó locales basados en el sueño de los pequeños clientes de Brubank, que utilizan la herramienta Mi Negocio para administrar su PYME. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.

La acción constó de una serie de posteos para digital, con el objetivo de celebrar el 16/04 junto a los clientes del banco. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.


Kantar IBOPE Media
“Cuando un emprendedor inicia su negocio sueña con poder materializar su crecimiento teniendo su propio local en el futuro. Y ese anhelo fue lo que justamente le pedimos materializar en una imagen a las inteligencias artificiales, para que los emprendedores sigan creyendo”, comentó Santi Pato, DGC de Mutato.


“Con el relato de los emprendedores que usan Brubank, creamos los prompts para trabajar junto a Midjourney, en diseños que pudieran sorprenderlos. Fue un proyecto pensado para alegrarle el día a estas pequeñas empresas”, concluyó Carolina Fraga, Design Director de Mutato.


Ficha Técnica:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Brubank
Tema: Sueños Emprendedores
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Design Director: Caro Fraga
Creativo: Gonza Cepeda
Project Lead: Gala Mainieri
Social Media Manager: Melina Martín
Responsable por cliente: Juan Servente, Martín Marmo, Mora Pujal Caamaño



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos