MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Mutato y Brubank invitan a soñar a los emprendedores usando Inteligencia Artificial

En el Día del Emprendedor, la agencia diseñó locales basados en el sueño de los pequeños clientes de Brubank, que utilizan la herramienta Mi Negocio para administrar su PYME. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.

La acción constó de una serie de posteos para digital, con el objetivo de celebrar el 16/04 junto a los clientes del banco. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.


Kantar IBOPE Media
“Cuando un emprendedor inicia su negocio sueña con poder materializar su crecimiento teniendo su propio local en el futuro. Y ese anhelo fue lo que justamente le pedimos materializar en una imagen a las inteligencias artificiales, para que los emprendedores sigan creyendo”, comentó Santi Pato, DGC de Mutato.


“Con el relato de los emprendedores que usan Brubank, creamos los prompts para trabajar junto a Midjourney, en diseños que pudieran sorprenderlos. Fue un proyecto pensado para alegrarle el día a estas pequeñas empresas”, concluyó Carolina Fraga, Design Director de Mutato.


Ficha Técnica:
Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Brubank
Tema: Sueños Emprendedores
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Design Director: Caro Fraga
Creativo: Gonza Cepeda
Project Lead: Gala Mainieri
Social Media Manager: Melina Martín
Responsable por cliente: Juan Servente, Martín Marmo, Mora Pujal Caamaño



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos