MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Mutato y Brubank invitan a soñar a los emprendedores usando Inteligencia Artificial

En el Día del Emprendedor, la agencia diseñó locales basados en el sueño de los pequeños clientes de Brubank, que utilizan la herramienta Mi Negocio para administrar su PYME. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.

La acción constó de una serie de posteos para digital, con el objetivo de celebrar el 16/04 junto a los clientes del banco. Una joyería, una marca de vermut y un art bar fueron los emprendimientos seleccionados para la acción.


Kantar IBOPE Media
“Cuando un emprendedor inicia su negocio sueña con poder materializar su crecimiento teniendo su propio local en el futuro. Y ese anhelo fue lo que justamente le pedimos materializar en una imagen a las inteligencias artificiales, para que los emprendedores sigan creyendo”, comentó Santi Pato, DGC de Mutato.


“Con el relato de los emprendedores que usan Brubank, creamos los prompts para trabajar junto a Midjourney, en diseños que pudieran sorprenderlos. Fue un proyecto pensado para alegrarle el día a estas pequeñas empresas”, concluyó Carolina Fraga, Design Director de Mutato.


Ficha Técnica:
Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Brubank
Tema: Sueños Emprendedores
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Design Director: Caro Fraga
Creativo: Gonza Cepeda
Project Lead: Gala Mainieri
Social Media Manager: Melina Martín
Responsable por cliente: Juan Servente, Martín Marmo, Mora Pujal Caamaño



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos