MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2023

FIAP abrió las inscripciones para la edición 2023

El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP) anunció la apertura del período de inscripción para su edición 2023. Se realizará en alianza con PRODU, proveedor de noticias para la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana.

“FIAP 2023 viene con muchas novedades, y el reconocimiento de propuestas que han sido muy enriquecedoras para la industria”, subrayó Daniel Marcet, director general del Festival.

Las campañas registradas antes del 15 de mayo tendrán un 10% de descuento en la tarifa. Para esta edición, la FIAP también retomará su alianza con los festivales de creatividad más importantes de cada país de América Latina. Esto significa que los trabajos premiados en aquellos eventos locales que compitan en la FIAP pasarán automáticamente a ser preseleccionados, reconociendo el valor del trabajo realizado por los jurados locales.
Kantar IBOPE Media
“Hemos actualizado las categorías de Innovación y Formato y consolidado un modelo que se desarrolla a lo largo del año, a través de webinars cada 15 días, con las fuentes más destacadas de las industrias creativas de nuestro territorio”, añadió Marcet.

FIAP también continuará con su método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo realizado por las Asociaciones de Agencias y/o Círculos Creativos. Más de 200 de los más destacados profesionales del sector serán los encargados de juzgar las piezas. Las categorías de los premios 2023 vuelven a ser: Formatos, Innovación, Publicidad y Producción.

“Este año tendremos una entrega virtual y además una ceremonia presencial, que se dará a conocer próximamente”, concluyó Marcet.

Para presentaciones: https://www.fiapawards.com/#section-inscribete
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos