MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

FIAP abrió las inscripciones para la edición 2023

El Festival Iberoamericano de la Creatividad 2023 (FIAP) anunció la apertura del período de inscripción para su edición 2023. Se realizará en alianza con PRODU, proveedor de noticias para la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana.

“FIAP 2023 viene con muchas novedades, y el reconocimiento de propuestas que han sido muy enriquecedoras para la industria”, subrayó Daniel Marcet, director general del Festival.

Las campañas registradas antes del 15 de mayo tendrán un 10% de descuento en la tarifa. Para esta edición, la FIAP también retomará su alianza con los festivales de creatividad más importantes de cada país de América Latina. Esto significa que los trabajos premiados en aquellos eventos locales que compitan en la FIAP pasarán automáticamente a ser preseleccionados, reconociendo el valor del trabajo realizado por los jurados locales.
Kantar IBOPE Media
“Hemos actualizado las categorías de Innovación y Formato y consolidado un modelo que se desarrolla a lo largo del año, a través de webinars cada 15 días, con las fuentes más destacadas de las industrias creativas de nuestro territorio”, añadió Marcet.

FIAP también continuará con su método de evaluación que realza el valor de los premios locales y reconoce el trabajo realizado por las Asociaciones de Agencias y/o Círculos Creativos. Más de 200 de los más destacados profesionales del sector serán los encargados de juzgar las piezas. Las categorías de los premios 2023 vuelven a ser: Formatos, Innovación, Publicidad y Producción.

“Este año tendremos una entrega virtual y además una ceremonia presencial, que se dará a conocer próximamente”, concluyó Marcet.

Para presentaciones: https://www.fiapawards.com/#section-inscribete
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos