MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Kodak Alaris utiliza marketing de referidos para un nuevo lanzamiento

La marca creó una campaña en la que involucró fuertemente a sus canales de latam, para dar la bienvenida a los nuevos equipos de la Serie E1000. Las estrategias de marketing digital ayudan al posicionamiento y la base de su éxito depende del modelo de negocio.

Todos los días las marcas luchan para posicionarse en el mercado y destacarse dentro de su sector. Las estrategias de marketing digital ayudan al posicionamiento y la base de su éxito depende mucho del modelo de negocio de la empresa.

En este mismo sentido, el marketing de referidos hace referencia a los usuarios que entran en contacto con el website a través de terceros, como colaboradores, clientes y proveedores, quienes de manera constante promueven contenidos relacionados a sus productos y/o servicios.
Kantar IBOPE Media
El valor de la referencia. El Word of Mouth (recomendación de una persona a otra sobre un producto) resulta un recurso muy valioso y confiable para amplificar, de forma orgánica, las características más relevantes y permite descubrir si éste cubre las necesidades del potencial usuario. De esta manera se generan una interacción fluida que conduce a más conversiones y converge en una mayor confianza general sobre la marca.

Alineada con esta estrategia, Kodak Alaris se apoyó en sus mayoristas y canales revendedores para lograr una mayor difusión sobre la acción del lanzamiento de los nuevos equipos de la Serie E1000.


Bajo el #DigitaliceEnvíeYListo la empresa y sus aliados compartieron durante 2 meses publicaciones, en Linkedin, recomendando los diferentes verticales del mercado (banca, gobierno, legal y salud, entre otros) para los que éstos equipos brindan óptima performance. Así, a través de la acción los resellers pudieron generar un primer contacto con potenciales clientes.

La campaña disparó las métricas de forma tal que se alcanzó un crecimiento de +40% sobre las menciones a la fanpage en los últimos 3 meses. Por otra parte, se incrementó en casi un 12% los seguidores en este canal y se obtuvo un aumento del 28% en las visitas a la página.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 realizó un Taller de Radio en el Centro Abuela Elvira

La actividad reunió a referentes de Radio 10 y Grupo Indalo con niños y jóvenes del Centro Abuela Elvira en Villa Domínico, quienes participaron de un Taller de Radio pensado para incentivar la creatividad, la comunicación y la integración comunitaria. La jornada puso en valor el rol de la radio como espacio de encuentro, aprendizaje y compañía para distintas generaciones. Ver más

Campañas

Disney celebra el "Mes de las Princesas" con contenidos exclusivos y conciertos

La celebración incluye un spot musical con música de Jacob Collier, un concierto en Disneyland disponible en Disney+, estrenos animados, un tour de baile interactivo en Buenos Aires, productos inspirados en las Princesas y experiencias únicas junto a Make-A-Wish para niñas de Argentina, Brasil y México. Ver más

Campañas

Rexona impulsa en Chile la primera media maratón para mujeres

La marca se suma a la primera media maratón femenina en Chile, que tendrá lugar en el Estadio Nacional con distancias de 7 y 21 kilómetros. Además del respaldo en la carrera, Rexona desarrolló un plan de entrenamiento previo junto a más de 40 mujeres, fortaleciendo la comunidad y promoviendo la resiliencia dentro y fuera del deporte. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos