MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2023

Kodak Alaris utiliza marketing de referidos para un nuevo lanzamiento

La marca creó una campaña en la que involucró fuertemente a sus canales de latam, para dar la bienvenida a los nuevos equipos de la Serie E1000. Las estrategias de marketing digital ayudan al posicionamiento y la base de su éxito depende del modelo de negocio.

Todos los días las marcas luchan para posicionarse en el mercado y destacarse dentro de su sector. Las estrategias de marketing digital ayudan al posicionamiento y la base de su éxito depende mucho del modelo de negocio de la empresa.

En este mismo sentido, el marketing de referidos hace referencia a los usuarios que entran en contacto con el website a través de terceros, como colaboradores, clientes y proveedores, quienes de manera constante promueven contenidos relacionados a sus productos y/o servicios.
Kantar IBOPE Media
El valor de la referencia. El Word of Mouth (recomendación de una persona a otra sobre un producto) resulta un recurso muy valioso y confiable para amplificar, de forma orgánica, las características más relevantes y permite descubrir si éste cubre las necesidades del potencial usuario. De esta manera se generan una interacción fluida que conduce a más conversiones y converge en una mayor confianza general sobre la marca.

Alineada con esta estrategia, Kodak Alaris se apoyó en sus mayoristas y canales revendedores para lograr una mayor difusión sobre la acción del lanzamiento de los nuevos equipos de la Serie E1000.


Bajo el #DigitaliceEnvíeYListo la empresa y sus aliados compartieron durante 2 meses publicaciones, en Linkedin, recomendando los diferentes verticales del mercado (banca, gobierno, legal y salud, entre otros) para los que éstos equipos brindan óptima performance. Así, a través de la acción los resellers pudieron generar un primer contacto con potenciales clientes.

La campaña disparó las métricas de forma tal que se alcanzó un crecimiento de +40% sobre las menciones a la fanpage en los últimos 3 meses. Por otra parte, se incrementó en casi un 12% los seguidores en este canal y se obtuvo un aumento del 28% en las visitas a la página.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos