MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2023

McCann Worldgroup nombra al primer Global Chief Audience AR

McCann Worldgroup anunció que nombró a Nathan Brown como Global Chief Audience Architect y promovió a Michelle Tang a Global Chief Growth Officer con efecto inmediato. Brown conectará la planificación de audiencias con la creatividad y el crecimiento.

McCann Worldgroup anunció que nombró a Nathan Brown como Global Chief Audience Architect, un nuevo cargo para la empresa, que se hará efectivo a partir del 1 de mayo, y promovió a Michelle Tang a Global Chief Growth Officer de McCann con efecto inmediato.

Brown será responsable de crear una práctica global de planificación de audiencias que brinde una comprensión profunda de las personas y su comportamiento a través de dispositivos, contenido y plataformas. Él conectará todas las disciplinas de McCann Worldgroup que tienen experiencia en audiencias en una comunidad global, inspirando y movilizando aún más a la agencia en torno a la planificación de audiencias. Este enfoque beneficiará a los clientes nuevos y presentes al proporcionar un análisis profundo de sus audiencias actuales y potenciales, catalizar oportunidades creativas y de crecimiento y hacer evolucionar el producto de McCann Worldgroup.
Kantar IBOPE Media
“Nathan conoce el poder de la comprensión de la audiencia para facilitar un crecimiento significativo para las marcas, y traerá esta fluidez en la conexión de audiencia a una muy receptiva comunidad aquí en McCann Worldgroup”, dijo Daryl Lee, CEO de McCann Worldgroup y McCann. “En el mundo de hoy, donde las marcas necesitan moverse en sincronía con sus audiencias, debemos llevar lo mejor de la mentalidad de los medios al corazón del proceso creativo. El estilo empático, la sensibilidad creativa y la capacidad estratégica de Nathan para discernir una idea desde un simple punto de datos lo convertirán en un acelerador invaluable de nuestra creatividad colectiva”.

La experiencia de Brown abarca múltiples disciplinas en tres continentes. Se traslada a McCann Worldgroup desde la agencia hermana de IPG, Universal McCann (UM), donde se desempeñó durante dos años como Global Chief Strategy Officer de la compañía de medios. Su exitoso período en UM incluye trabajar en estrecha colaboración con las marcas globales de la agencia, incluidas J&J y American Express, entre otras. Antes de UM, Brown pasó seis años como CEO de la agencia de medios PHD de Omnicom de Estados Unidos. Comenzó su carrera en su Australia natal, trabajando para varias agencias en roles de planificación, estrategia y nuevos negocios antes de moverse a EE.UU. para liderar la planificación de comunicaciones para J3, la unidad de UM dedicada a J&J.

Debido a que la planificación de audiencias impulsa el crecimiento, Brown también liderará el crecimiento estratégico de la red McCann Worldgroup a nivel mundial, guiando a los clientes existentes y potenciales, así como a los equipos de clientes, para integrar la activación de la audiencia más profundamente en el storytelling y las experiencias de su marca.

“Encontrar el punto óptimo entre lo que quieren las audiencias y las marcas es la clave para la planificación del crecimiento moderno”, expresó Brown. “Estoy emocionado de desarrollar aún más ese músculo en McCann Worldgroup para ayudar a nuestros clientes a crecer”.
En este rol de crecimiento, Brown se asociará con Michelle Tang, quien es promovida a Global Chief Growth Officer de McCann, con vigencia inmediata. Desde que se unió a McCann como Chief Growth Officer de América del Norte desde Digitas en 2022, Tang ha sido una fuerza impulsora detrás de los recientes logros de McCann, incluidos Smirnoff, Prudential y Post Consumer Brands. En su rol ampliado, servirá como el punto central de contacto para posibles nuevos contratos globales de la red y liderará la nueva función de negocios en McCann y McCann Worldgroup a nivel mundial. Tang tiene un historial de más de 15 años ayudando a las agencias a crecer, con experiencia en las principales compañías y agencias, incluidas FCB, Organic, Wunderman Thompson y más.

“Michelle Tang está arrasando”, agregó Lee. “En solo un año, ha demostrado ser una líder increíble en nuevos negocios, acumulando un historial impresionante de victorias en Estados Unidos. Estoy emocionado de verla llevar a nuevas alturas a la nueva comunidad empresarial a nivel mundial”.

"La capacidad de McCann para liberar plataformas de marca duraderas es una de nuestras mayores fortalezas", sostuvo Tang. "Ha sido el ingrediente secreto de nuestras victorias en América del Norte. Espero asociarme con Nathan y nuestros increíbles equipos en todo el mundo para seguir construyendo y ganando juntos".

Marcy Q. Samet, actual Chief Growth & Development Officer de McCann Worldgroup, quien anteriormente se desempeñó como CMO global en MRM, asumirá un nuevo rol de apoyo a IPG con iniciativas de crecimiento de alto impacto, con un enfoque en el comercio de toda la empresa. Durante su larga permanencia en MRM, Samet lideró la agencia a través de un período de crecimiento explosivo y reconocimiento de la industria, y es especialmente adecuada para el rol de IPG dadas sus profundas relaciones y su trayectoria en el holding.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos