MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Se extendió el plazo para los Gerety Awards 2023

Gerety anunció una extensión del plazo de inscripciones hasta el 12 de mayo e invitó a presentarse en el portfolio cut de donde se elegirá la agencia y productora colombiana del año. Los ganadores serán incluidos en rankings nacionales y globales como el World Creative Ranking.

La deadline final para inscripciones a Gerety 2023 será el 12 de mayo. La shortlist se dará a conocer poco después, junto con el anuncio de los premios Agency and Production Company por cada país sede de los jurados ejecutivos, dentro del portfolio Cut. Aquí los ganadores del año pasado de los premios Agency of the Year by Country

Me gustaría ver piezas que tengan una visión hacia los desafíos del hoy y del mañana para los humanos, que más que crear efectos con un lenguaje visual y emotivo, estén alineadas con los cambios del mundo. Quisiera ver cómo la publicidad innova pensando en sostenibilidad, debates de género, transformación tecnológica y digital, inclusión de culturas y sociedades. Valoro la publicidad cuando va más allá de un fin puramente comercial, cuando rompe las viejas fórmulas de humor o sentimentalismo y propone creatividad desde un propósito que genera valor. En breve, aprecio cuando la publicidad se conecta con las tendencias emergentes, y empuja señales de cambio para un futuro deseable para el colectivo”, comentó Paula Riveros de Owner 360 Trendlab, Colombia.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de Gerety recibirán una gran cobertura de prensa y son incluidos en rankings nacionales y globales como el World Creative Ranking.

Toda la información para participar de Gerety Awards 2023 en la web: www.geretyawards.com

Plazo final de inscripciones: 12 de mayo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos