MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

A-Train Lab: creatividad y tecnología fusionadas en una agencia

La agencia indie fundada en 2019 está a punto de cumplir sus primeros tres años en la industria de la publicidad. Genera soluciones ágiles mediante el análisis, la creatividad y estrategia, enfocándose en las nuevas audiencias y el futuro tecnológico.

Si se piensa en lo que significa la creatividad, suelen aparecer en la cabeza los clásicos anuncios televisivos y en medios digitales. Sin embargo, esta disciplina evolucionó rápidamente gracias a los avances tecnológicos. Teniendo esto en mente, A-Train Lab, aceleradora de negocios martech, está próxima a cumplir sus primeros tres años en la industria. Se fundó adaptándose a estos cambios y fusionándolos con uno de los pilares más importantes: marketing y tecnología.

La misma nació en plena pandemia y con el objetivo de lograr mayores resultados cuantitativos medibles y eficiencia en la contactabilidad. El servicio que brindan les permitió construir vínculos de largo plazo con sus partners.
Kantar IBOPE Media
Desde sus inicios impulsaron una cultura basada en un equipo multidisciplinario, multicultural, aportando soluciones rápidas, precisas y con procesos flexibles. Esta estrategia permitió tener un rápido crecimiento en diferentes mercados. "A-Train Lab empezó con la ilusión de trabajar en un lugar que nos hiciera felices, sin grandes corporaciones y donde los anunciantes se sientan en la misma mesa de trabajo. ¡Lo mejor es que lo estamos logrando! El promedio de edad supera los 34 años, lo que nos permite tener un staff senior para boostear procesos. Hoy somos más de 52 profesionales, repartidos entre 5 oficinas (NYC, BOG, MAD, BAR y BUE) y eso nos ayuda con las diferencias horarias. Estamos eternamente agradecidos a todos los que confían y apuestan en nosotros y a todos los "vagones" que se van sumando a este tren", comenta Luciana Reboyras, Country Manager en ARG, nacida en Córdoba y en donde será la próxima filial 2023.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos