MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Telecom abre inscripción para 1.500 becas en tecnología y programación

Comenzó la inscripción para digit@lers, el programa abierto y gratuito en programación y oficios digitales para jóvenes +18 de todo el país. Con una duración de hasta 6 meses, el programa ofrece distintos cursos que permiten conocer las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral tecnológico.

Telecom lanza la 7ma. edición de digit@lers con 1.500 cupos para jóvenes de más de 18 años de todo el país. Los cursos de programación y oficios digitales duran entre 4 y 6 meses, son abiertos y gratuitos con una modalidad online en vivo, con 2 clases semanales de 3 horas cada una.

La oferta de contenidos incluye cursos de Desarrollo con Node Js, .NET, Java, Python, Front-end React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, y su dictado está a cargo de docentes expertos y activos en el mercado IT.
Kantar IBOPE Media
La currícula de cada curso ofrece herramientas útiles para dar los primeros pasos en la industria de la tecnología. Además, la propuesta incluye la incorporación de habilidades blandas mediante herramientas para el armado de CV y perfil en distintas plataformas de búsqueda laboral, tips acerca de cómo desempeñarse en una entrevista y cómo transitar el proceso de selección. El objetivo es complementar el aprendizaje técnico con soft skills que potencien a quienes egresan de digitalers en su búsqueda laboral al finalizar esta formación. También se proporciona una biblioteca de contenidos para profundizar el aprendizaje, así como ejercicios prácticos para ponerse a prueba y continuar aprendiendo.

Como complemento, quienes ingresan al programa tienen la posibilidad de participar de charlas con líderes en tecnología de Telecom, donde se comparten experiencias de primera mano sobre cómo aprender, trabajar y crecer en el mundo de la tecnología.


Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de abril en www.digitalers.com.ar

La modalidad virtual permite que puedan anotarse jóvenes de todo el país para una participación federal y equitativa. No es necesario contar con conocimientos previos y en la selección de los participantes se dará prioridad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica. Una vez finalizada la cursada, quienes egresen accederán a un certificado de asistencia otorgado por Telecom.


En su 7mo. año de trayectoria, digit@lers ya cuenta con +2.500 personas egresadas de todo el país, 97 cursos dictados y más de 14.000 horas de contenidos. Con esta iniciativa, Telecom tiene el propósito de incentivar la vocación digital y promover la creación de talento argentino, entendiendo la importancia del manejo de los recursos y habilidades digitales en el mercado laboral actual.

digit@lers forma parte de la estrategia de sustentabilidad de Telecom y de su compromiso activo con la comunidad, que busca acercar a las personas a la tecnología para mejorar su calidad de vida, a través de programas propios y gratuitos. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos