MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2023  por TOTALMEDIOS

Universidad CAECE: webinar "Educación e inteligencia artificial: Chat GPT y otros"

El evento será el próximo 19 de abril en formato virtual, con inscripción gratuita y abierto a toda la comunidad.

El Departamento de Innovación Educativa junto con el Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes (CIATE), de la Universidad CAECE, realizarán un webinar titulado "Educación e inteligencia artificial: Chat GPT y otros". Los interesados podrán participar a través de la plataforma online, el miércoles 19 de abril de 17 a 18 hs, con inscripción previa y de forma gratuita.

El objetivo será compartir los últimos avances en la inteligencia artificial aplicados a la educación y analizar su impacto. Esta charla será dirigida a docentes, equipos de gestión y abierta a toda la comunidad. A cargo estarán Sylvia Testa, Directora del CIATE y de la Maestría en Ciencia de Datos y Nora Lizenberg, Directora de la Especialización en Innovación Tecnológico-Educativa de la Universidad CAECE.
Kantar IBOPE Media
"La difusión masiva de las herramientas que utilizan Inteligencia Artificial tales como el Chat GPT, el GPT4, y otros, generan interesantes desafíos a abordar desde la Educación en todos sus niveles. La Universidad es el lugar idóneo para debatir, investigar y divulgar los avances de esta tecnología y generar estrategias para su aplicación y para saber más", reflexiona Nora Lizenberg.

La inscripción es previa y con cupos limitados. Los interesados podrán completar el siguiente link .



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos