MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2023

Aleph adquiere una participación mayoritaria de Clever Ads para fomentar el crecimiento y el alcance de las pymes

La adquisición unirá el alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.

Aleph Group Inc, catalizador global líder en publicidad digital que conecta a más de 21.000 anunciantes en más de 115 mercados, anunció la adquisición mayoritaria de Clever Ads, una plataforma tecnológica que automatiza la adquisición de clientes y la gestión del gasto publicitario para Meta, Microsoft, Google, TikTok y Twitter.

La adquisición unirá el amplio alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Las herramientas gratuitas de Clever Ads están diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear anuncios a escala global en las redes sociales y plataformas más utilizadas en la actualidad. A partir de la confianza de más de 1,2 millones de empresas en todo el mundo, ya permitió a los anunciantes de todo el mundo integrarse con las plataformas de publicidad en línea (PPC) más relevantes y desarrollar una publicidad multicanal potente y eficaz.

"Adquirimos una solución comprobada para el segmento de PYMES que presentaremos en todas nuestras regiones, incluidas Europa, Latinoamérica, MENA, APAC y África, potenciando aún más el ecosistema de publicidad digital. La velocidad exponencial a la que avanza la publicidad digital nos exige contar con tecnologías especializadas y expertos locales para satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestros clientes. Cuantas más opciones podamos ofrecer a los anunciantes, mayores serán sus oportunidades de crecimiento y éxito", comentó Aljoša Jenko, Directora de Estrategia de Aleph.

"Esta visión unificada con Aleph abre la puerta a mayores posibilidades para todos los anunciantes en diferentes mercados. Esperamos grandes sinergias que combinen las capacidades de desarrollo de la plataforma tecnológica de Clever Ads con la presencia global de Aleph en más de 115 mercados. Esta combinación nos ayudará a expandir y profundizar nuestra relación con las mejores plataformas digitales globales del mundo y sus clientes", expresó Manuel Climent, CEO y Co-Fundador de Clever Ads.

La adquisición por parte de Aleph mejorará la confianza de los anunciantes al medir las inversiones digitales, además de escalar el crecimiento general. Este hito valida aún más la estrategia de Aleph como un catalizador global líder de publicidad digital, agregando Clever Ads a su red de socios confiables y establecidos, junto con otros líderes de la industria como Meta, Twitter y Snapchat, entre otros.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos