MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2023

Aleph adquiere una participación mayoritaria de Clever Ads para fomentar el crecimiento y el alcance de las pymes

La adquisición unirá el alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.

Aleph Group Inc, catalizador global líder en publicidad digital que conecta a más de 21.000 anunciantes en más de 115 mercados, anunció la adquisición mayoritaria de Clever Ads, una plataforma tecnológica que automatiza la adquisición de clientes y la gestión del gasto publicitario para Meta, Microsoft, Google, TikTok y Twitter.

La adquisición unirá el amplio alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Las herramientas gratuitas de Clever Ads están diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear anuncios a escala global en las redes sociales y plataformas más utilizadas en la actualidad. A partir de la confianza de más de 1,2 millones de empresas en todo el mundo, ya permitió a los anunciantes de todo el mundo integrarse con las plataformas de publicidad en línea (PPC) más relevantes y desarrollar una publicidad multicanal potente y eficaz.

"Adquirimos una solución comprobada para el segmento de PYMES que presentaremos en todas nuestras regiones, incluidas Europa, Latinoamérica, MENA, APAC y África, potenciando aún más el ecosistema de publicidad digital. La velocidad exponencial a la que avanza la publicidad digital nos exige contar con tecnologías especializadas y expertos locales para satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestros clientes. Cuantas más opciones podamos ofrecer a los anunciantes, mayores serán sus oportunidades de crecimiento y éxito", comentó Aljoša Jenko, Directora de Estrategia de Aleph.

"Esta visión unificada con Aleph abre la puerta a mayores posibilidades para todos los anunciantes en diferentes mercados. Esperamos grandes sinergias que combinen las capacidades de desarrollo de la plataforma tecnológica de Clever Ads con la presencia global de Aleph en más de 115 mercados. Esta combinación nos ayudará a expandir y profundizar nuestra relación con las mejores plataformas digitales globales del mundo y sus clientes", expresó Manuel Climent, CEO y Co-Fundador de Clever Ads.

La adquisición por parte de Aleph mejorará la confianza de los anunciantes al medir las inversiones digitales, además de escalar el crecimiento general. Este hito valida aún más la estrategia de Aleph como un catalizador global líder de publicidad digital, agregando Clever Ads a su red de socios confiables y establecidos, junto con otros líderes de la industria como Meta, Twitter y Snapchat, entre otros.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos