MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2023

Pakapaka estrena nuevos capítulos de Shaun, el cordero y Pichintún

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, estrenará nuevos capítulos de dos series de animación: “Shaun, el cordero” y la segunda temporada de “Pichintún”, una docuanimación chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños de culturas originarias.

Los nuevos capítulos de “Shaun, el cordero” –una serie animada mediante la técnica de stop motion, de origen británico– cuentan sobre las aventuras de la alocada vida de un pequeño cordero que acaba siempre metido en líos divertidísimos.

Aunque es un cordero, no es muy amigo de pasarse el día pastando con el resto del rebaño. A Shaun le gusta ir por su cuenta y, por eso, muchas veces termina envolviendo en problemas al resto de los animales de la granja.
Kantar IBOPE Media
Además, desde este lunes 17 de abril, también se podrá ver la segunda temporada de Pichintún, una docuanimación chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños de culturas originarias entre 9 y 10 años: los lugares que habitan, sus juegos, mascotas y tradiciones.

Esta temporada incorpora a los pueblos licanantay y pehuenche; recoge tradiciones chilenas como la fiesta de Cuasimodo, la esquila de ovejas y la fiesta trashumante; e incluye dos historias de inclusión y diversidad, a través del relato de una niña colombiana y un niño ciego.

SHAUN, EL CORDERO – Estreno

20 capítulos – 7 minutos

Desde el lunes 17 de abril, de lunes a viernes a las 13:30 y 19:45

PICHINTÚN – Segunda temporada – Estreno

10 capítulos – 5 minutos

Desde el lunes 17 de abril, de lunes a viernes a las 9:45 y 14:45

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos