MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2023  por TOTALMEDIOS

Ignis en los 70 años de Escorial

Escorial lanzó la campaña por los 70 años de la marca. Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.

La reconocida marca argentina fundada en 1953 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de cocinas, termotanques y calefones, celebra sus siete décadas de trayectoria en un emotivo comercial.

Conservando su compromiso con la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades de las familias argentinas, Escorial continúa brindando la mejor solución a sus clientes, consolidándose como una de las marcas líderes de uso hogareño en el país.
Kantar IBOPE Media
Para celebrar este importante acontecimiento, Escorial lanzó la campaña publicitaria por los 70 años de trayectoria de la marca y su compromiso con la calidad y mejora continua, valores que son fundamentales en su éxito durante todos estos años.

El comercial “Abuelo” fue desarrollado por Ecreat, agencia creativa en la cual Escorial confía su estrategia de marca.

Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta y cable, cine, radios, diarios on line, redes sociales y otras plataformas digitales.

Este plan ya se encuentra al aire y podrá ser visto durante lo que resta del año, para que toda la Argentina sea parte de esta celebración.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos