MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2023

Carina Zampini vuelve a la pantalla de eltrece con un reality de cocina

La conductora estará al frente de “Pasaplatos”, un ciclo que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 y buscará al mejor cocinero de la televisión argentina. Pablo Massey y Juan Gaffuri serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes los equipos para competir.

Este lunes a las 14:30 llega a la pantalla de eltrece Pasaplatos, el ciclo conducido por Carina Zampini que busca al mejor cocinero de la televisión argentina. Pablo Massey y Juan Gaffuri, dos de los mejores chefs del país, serán los jurados que seleccionarán a los 16 participantes de sus equipos que competirán para ganar.

¿Cómo es “Pasaplatos”, el nuevo programa de eltrece?
Kantar IBOPE Media
En la primera etapa del programa el objetivo de cada jurado es crear su equipo con los 16 participantes. Para elegirlos no podrán verlos, solo tendrán la posibilidad de probar sus platos del otro lado del pasaplatos. El chef Roberto Ottini cumplirá el rol de jefe de cocina y estará en contacto directo con los concursantes.

En cada programa dos tandas de 4 cocineros tendrán que preparar un mismo plato en 20 minutos. Después de probar las preparaciones, los jurados podrán tomar alguna de estas tres decisiones.

Si al menos a uno de ellos le gusta el plato, levanta la palanca de aceptación, el pasaplatos se abre y ve, por primera vez, cara a cara al aspirante responsable de la preparación. En caso de que ambos chefs aprueben, es decir que ambos quieran al participante en su equipo, éste elije a cuál quiere ir.


Si a ninguno de los chefs le gusta la preparación, devuelven el plato y él o la aspirante queda afuera de juego.

La tercera opción es que, al menos uno de los chefs accione la palanca negra y, en ese caso, el plato es devuelto, pero se abre el pasaplatos y ven al aspirante. Esto quiere decir que le dan otra oportunidad y podrá volver a presentarse a la etapa de admisión.

La competencia empezará cuando ambos chefs hayan seleccionado a los 16 participantes. Una vez conformados los equipos, comenzarán a enfrentarse entre sí hasta que quede solo un/ ganador/a.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos