MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2023

Greenpark lanza un rebranding de marca centrándose en el rendimiento

La agencia apunta al crecimiento con un enfoque estratégico en la inteligencia artificial y los conocimientos del análisis de datos en su producción creativa. “La propuesta de cambio de marca de Greenpark es fortalecer la ventaja competitiva”, asegura el CEO. 

Greenpark, anteriormente conocido como Green Park Content, anuncia el rebranding de su marca con el objetivo de ayudar a más empresas a explorar su propósito a través de un enfoque omnicanal basado en datos para aumentar el compromiso entre los consumidores y las marcas.

Como una de las agencias digitales de más rápido crecimiento en el mundo. Green Park Content se ha relanzado con una nueva propuesta dinámica que pone el contenido omnicanal útil en su núcleo.
Kantar IBOPE Media
Este movimiento audaz se inspiró en su cartera de publicaciones de marca, como All Things Hair para Unilever y Cada Casa Um Caso para Reckitt y Portal Vet para Royal Canin.

Estos proyectos tienen un impacto de contenido significativo en el valor de la marca, como, por ejemplo, en el caso de All Things Hair, un disruptor en el espacio de belleza que atiende a 11 mercados en seis idiomas diferentes. Varias de las plataformas administradas generaron entre un 30 % y un 40 % de CTR para enlaces de productos que contribuyeron directamente a las ventas.

“En 2023, la propuesta de cambio de marca de Greenpark es fortalecer la ventaja competitiva. Al perfeccionar nuestra experiencia creativa, estratégica y técnica para producir contenido relevante que marque la diferencia en la vida de las personas, ayudaremos a más marcas a vivir su propósito a través de los canales digitales para impulsar la participación del consumidor de calidad, mayores conversiones y alcanzar objetivos comerciales”, comenta Sven Lung, Fundador y CEO, Greenpark

Para el CEO, el objetivo es ser auténtico y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. Las marcas que logran esto, construyen relaciones con los consumidores más profundas, más fuertes y de mayor calidad. Esto se traduce en resultados: acción, conversión, alto rendimiento y satisfacción del cliente.
Junto con el cambio de marca, la diversificación creativa y estratégica de Greenpark ahora se extiende a lo último en inteligencia artificial. La oferta de "IA generativa" mejora la producción de contenido al tiempo que ofrece ahorros de tiempo y costos a los clientes. Al unir la tecnología de marketing de vanguardia con la experiencia humana, Greenpark consolida su estatus como creador pionero de contenido para marcas.

“La eficiencia operativa que nos aporta la IA en nuestras actividades diarias hace que tengamos grandes resultados en la rapidez, asertividad y productividad del equipo, ganando más tiempo para trabajar en la evolución y crecimiento del negocio de los clientes. Nuestro potencial e impacto se incrementa con el uso de herramientas, y la IA se convierte en otro punto de evolución en nuestro core business”, añade Rodrigo Ribeiro, Director General Latam de Greenpark.

Greenpark está creando una división dedicada de Insights integrada con su experiencia en SEO (optimización de motores de búsqueda), para impulsar estrategias impactantes de búsqueda y redes sociales para profundizar en la identificación de audiencias multiplataforma.

Finalmente, se fortaleció el enfoque y los recursos del brazo tecnológico de la agencia para incluir sitios headless ultrarrápidos (aquellos que permiten la gestión de contenidos en diferentes plataformas de manera más ágil) para una experiencia superior de conexiones entre marcas y consumidores.

“Somos una empresa que busca relacionamiento de alta calidad a través de técnicas y herramientas digitales, por eso, para ser parte de la discusión y ubicarnos como un socio estratégico de nuestros clientes en la construcción de esta relación y lograr grandes resultados, la Inteligencia Artificial (IA) viene a ayudarnos a alcanzar estos objetivos", concluye Ribeiro.

Greenpark es líder en la producción de contenido para las principales marcas Greenpark se fundó en 2015 para convertir a algunas de las principales empresas del mundo en expertos en contenido. Su core business se centra en contenidos orientados a las necesidades de los clientes de la marca, tanto en buscadores como en redes sociales, captando los intereses de las audiencias y aportando soluciones a sus retos.

Con más de 100 centros de contenido de marca bajo su administración, Greenpark supera las 200 millones de sesiones orgánicas por año, generando hasta 5 veces más ROI (retorno de la inversión), ahorrando a las empresas millones en medios de pago.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos