MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.04.2023

El Turismo Carretera estrena el autódromo de El Calafate en Santa Cruz

La categoría más popular del automovilismo argentino llega por primera vez el trazado sureño de la Provincia de Santa Cruz y se palpitará por TV Pública. La cuarta fecha del TC y del TC Pista promete un espectáculo vibrante. Domingo 16 de Abril de 11.00 a 14.30 en vivo.

Televisión Pública transmite la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, a disputarse en el Autódromo “Enrique ‘Quique’ Freile” de la ciudad de El Calafate, con el valor agregado de ser la presentación formal del nuevo circuito en el que el líder Mariano Werner buscará consolidar su buen presente.

El Calafatevive un particular momento al recibir a la categoría más popular de nuestro país en su flamante trazado, que cuenta con tres circuitos de 3.800 metros y comenzó a construirse en 2020. La obra fue ejecutada por el ingeniero Sergio Salazar y reúne características muy técnicas, con 15 curvas de mediana, baja y alta velocidad y un diseño con tres opciones.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con una recta corta de boxes de similares características a la de Termas de Río Hondo, con una longitud estimada de 600 metros. Su otra recta es de alrededor de 850 metros y también presenta una chicana rápida en la contrarrecta.

El estreno del circuito ha generado tal expectativa que, merced a una intensa campaña de promoción de la competencia en la provincia de Santa Cruz, Chubut y el sur de Chile, se estima que reunirá a una gran asistencia de aficionados al deporte motor.

Tras la victoria de Diego Ciantini en la última carrera disputada en Toay –en la que compartió el podio con Marcos Landa y Gastón Mazzacane–, el campeonato es liderado por Mariano Werner con 113,5 puntos, escoltado por Juan Catalán Magni con 104 y Germán Todino con 85.

En tanto, en el TC Pista, Tobías Martínez buscará consolidar su liderazgo tras su victoria en La Pampa, donde fue escoltado por Jeremías Olmedo y Agustín Martínez. Tobías Martínez encabeza las posiciones con 124 puntos, secundado por Rodrigo Lugón con 99,5 puntos y Hernán Palazzo con 94,5.
Ficha Técnica:
Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas y estadísticas en boxes a cargo de Mariano Escalada y Nicolás Neuss.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos